El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Heleno y Rabito

                                                            Heleno


Lp. Quedate Conmigo, No te Vayas
Lado 1:
01:Quedate conmigo, no te vayas
02:Ya sabes que me gustas
03:Perdoname, me equivoque
04:Al final, me he quedado tan solo
05:Ya de ti desconfiare
06:Sus ojos se cerraron
Lado 2:
01:Cesolo del mundo
02:Con mi amor al despertar
03:Ya sabras,ya veras
04:He vuelto y has vuelto
05:Ya se fue mi niña
06:Un gran viaje
Lo Mejor de Heleno
01:La chica del boutique-02:Me puedo llegar a enamorar-03:Niña mujer (Original)
04:Que daria yo-05:Con mi amor al despertar-06:Ahora se cuanto te quiero
07:No son palabritas-08:Quedate conmigo, no te vayas-09:Que pasa entre los dos
10:Amor yo necesito-11:Me lleve tu juramento-12:Amor de temporada-13:Joven y 
bonita-14:Anoche te vi de nuevo-15:He vuelto,has vuelto-16:En mi viejo San Juan.




Ver a "Heleno" de Argentina

2013:Ultima Entrevista a "Heleno"
En esta entrevista "Heleno" narra  sobre su alicaida salud que
casi lo lleva al borde de la muerte por no tomar su pastillita para
la hipertension. Menos mal ya se encuentra recuperado.



                                                               Fin


                                                Rabito
El argentino Juan Carlos Fernandez mas conocido como "Rabito" desde 
muy joven empezo a interezarce por la musica,tanto asi que practicaba 
mas de 6 horas diarias con su instrumento favorito el "Drums". El formo 
parte de una agrupacion rockera "Los Hampones" soñaba con triunfar 
algun dia. Su sueño se fue haciendo realidad cuando graba su primera
produccion musical para la Cia. RCA Victor logrando altas ventas,aunque 
no era el tipo de musica que le agradaba, pues Rabito preferia el rock.
Para el año de 1972 Rabito compone su primera cancion "Estrechandome" 
y un amigo suyo lleva esta cancion a la Cia. discografica EMI Capitol 
quienes de inmediato llaman a Rabito para grabarla en el estudio y lanzarla 
al mercado meses despues, dado a que Rabito tenia aun un contrato 
pendiente para tocar con un grupo musical en España. Despues de 7 meses 
de estar en Madrid, le comunican que su cancion "Estrechandome" subia 
como la espuma a los 1ros. lugares de ventas y popularidad. Rabito tuvo 
que regresar de inmediato para representar al artista que el habia creado. 
Fue asi que empieza su carrera como cantautor y productor. Luego vendrian mas exitos como "Las puertas de mi corazon", "No me marchare", etc.
Desde 1981 y al menos hasta este 2013, Rabito esta dedicado al Sr. Dios todopoderoso y ayudando a mucha gente de mal vivir como los drogadictos.
Rabito sigue grabando para el mundo cristiano:
1999-Bajo la Luz de Dios - Rabito
1999-Sinceridad - Rabito
1999-Pueblo de Dios - Rabito
1999-Creciendo Día a Día - Rabito
2001-Viva la Viva - Rabito
2004-Mensajero del Amor - Rabito
2011-Musica Nueva en el Barrio - Rabito

2013:Rabito en Concierto Cristiano y en Hd.


Este fue el primer Lp. que Rabito Grabo en 1973 y que fue todo un
suceso en toda latinoamerica. Recuerdo que cuando "Rabito" visito el
Peru, alrededor de 3000 personas lo esperaban en el Aeropuerto 
Internacional Jorge Chavez y las "jovencitas" de ese entonces se ponian 
histericas y algunas se desmayaron cuando vieron a Rabito bajar del avion. 
En agradecimiento al Peru por el espectacular recibimiento "Rabito" grabo 
el vals peruano "La flor de la canela".
1973: Rabito (Ver imagen)
Lado A                                                                          Lado B
01-No Me Marcharé                                     01-Tus ojos quisieron hablar 
02-Marta es sólo un sueño                          02-Que alguien te ame 
03-Un hombre enamorado                           03-Soy un perdedor 
04-Amarte, amarte una vez más                  04-Estrechándome 
05-Un adios a mi vieja casa                         05-Un hombre sólo y frío 
06-Ayuda a un niño
Lo mejor de "Rabito:
01:Contigo en algun lugar-02:Un hombre solo y frio
03:Las puertas de mi corazon-04:Estrechandome (disp. en video)
05:Amante latino-06:No me marchare-07:Dime lo que pasa
08:Soy un perdedor-09:Amarte, amarte una vez mas (disp. en video)
10:Perfidia-11:La flor de la canela-12:Ayuda a un  niño-13:El rap del mono.

                                 
                                                
2013: Rabito en Concierto (Lima-Peru)                          
Tras 20 años de ausencia en los escenarios peruanos "Rabito" se presento 
nuevamente en el Peru (31-10-2013) con mucho exito y nos conto que tuvo 
que reactualizar sus primeros exitos como "Estrechandome", "No me 
marchare" "Amarte, amarte una vez mas" para cantarlos por primera vez 
aqui en Lima-Peru. 
Se sabe que Rabito ya no canta mas sus exitos del pasado, pero dado a que 
los empresarios lo convencieron que aqui en Peru la gente aun recuerda 
con mucha nostalgia sus primeras canciones de el, no le quedo otra al buen 
Rabito que acceder a cantar sus primeros exitos aqui en el Peru.
Me tome el gustaso de ir a este concierto para ver a Rabito, a Aldo G. y al
gran Lucho Muñoz.

01-Esdtrechandome   (disp. en video)

0 comentarios: