El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Camilo Sesto (Parte 01)

                               Camilo Sesto (El Angel Del Amor)
Todos sus discos año por año fue asi:
1970:Camilo Sexto (1er. sencillo de 45rpm.)
Este fue el primer disco que grabo Camilo Sesto para la MOVIEPLAY
notese que el nombre Sexto difiere en la "x".
Lado A:Legara el verano.         Lado B:Sin direccion

De aqui para adelante Camilo Sesto grabo solo para el sello ARIOLA.
1972-1: Algo De Mi
A1:Algo de mi-A2:Lanza tu voz-A3:Todos los tiempos (O sole mío)
A4:Mendigo de amor-A5:Esa paloma
B1:Ay, ay, Rosseta-B2:Buenas noches-B3:Yo soy así-B4:Oh, Mari
B5:A tí Manuela-B6:Hoy como ayer.



1972-2: Sólo Un Hombre
A1:Amor...amar-A2:Fuego-A3:El por qué-A4:Fresa salvaje-A5:Sara
B1:Sólo un hombre-B2:Piedra sobre piedra-B3:Como cada noche-B4:To be a man
B5:Una mujer-B6:Con razón o sin razón.

1973: Algo Mas 
A1:Algo mas-A2:Hombre y mujer-A3:Hablemos de algo
A4:En Valencia-A5:Volver,volver-B1:Day after day(aleluya)
B1:Todo por nada-B2:Vagabundo-B3:¿Quien?
B4:Si se calla el cantor-B5:Sn remedio.


1974.-¿Quieres Ser Mi Amante?
A1:Quieres ser mi amante-A2:Llueve sobre mojado-A3:Isabel
A4:Nunca me amaron asi-A5:Dejarse querer( no sirve de nada).
B1:Mi verdad-B2:Dejame participar (en tu juego)-B3:Ayudadme
B4:Madre-B5:Triste final.
Bonua Track:"Yo tambien te quiero".
Esta excelente cancion solo salio en un disco sencillo de 45rpm. en el lado "B" 
y en el lado "A" estaba la cancion "Ayudadme". Curiosamente no fue incluida en Lp. 
alguno porque sencillamente cuando se hiba a lanzar un album, Camilo Sesto 
producia mas canciones de lo que realmente se necesitaba y por ello muchas 
canciones solo se dieron a conocer en discos sencillos, aunque otras quedaron 
ineditas pero gracias a los fans y del  mismo Camilo Sesto lo pusieron al descubierto.
Aunque esta cancion salio en un Lp. chileno.

1975: Amor Libre
A1:Jamás-A2:Ama de nadie-A3:Melina-A4:Adiós-A5:Carnaval.
B1:Amor libre-B2:Que dificil es ser feliz-B3:Hablame de amor-B4:Olvidalo-B5:Piel de angel.

1976: Memorias
A1:Memorias-A2:¿Qué será de tí?-A3:Discretamente-A4:Por amor-A5:Sólo tú.
B1:Alguien-B2:Sólo mía-B3:No me quieras así-B4:Brindo-B5:Háblame.

1977-1: Rasgos
A1:Si tu te vas-A2:Con el viento a tu favor-A3:Mejor que nadie
A4:Querido amor-A5:Mi buen amor.
B1:Mas que nunca-B2:Lo que tu alma esconde-B3:Estoy desnudo
B4:Brindo-B5:Tu,solamente tu.

1977-2: Entre Amigos
A1:Entre amigos-A2:Vístete de blanco-A3:Porque te quiero-A4:Y no.
B1:Celos-B2:Miénteme-B3: Y tu querías-B4:Perdona perdona-B5:Criatura mía.

1978: Sentimientos
A1:Vivir asi es morir de amor-A2:Recuérdame-A3:No fue una noche cualquiera
A4:Así eres tu-A5:Girasol.
B1:El amor de mi vida-B2:Ángela-B3:Do yo know (Sabes)
B4:Atrapado-B5:Agua de dos ríos.

Camilo Sesto se presenta para la television chile en el programa: "Tres a las Tres"
en el año 1978 y realiza un mini concierto... (Ver concierto)
1978: Quien sera/Contra el aire (sencillo de 45rpm)
Estas canciones aparecieron en un disco sencillo de 45rpm.
Lado A:Quien sera.         Lado B:Contra el aire.


1979: Horas De Amor
A1:La culpa ha sido mia-A2:Enamorate de mi-A3:Solo el cielo y tu
A4:Despues de ti-A5:Si me dejas ahora.
B1:Come,come again-B2:Loving you-B3:Sabor amargo, dulce amor
B4:Te esperare-B5:Has nacido libre.

Lo mejor de Camilo Sesto:1972-1979



Camilo Sesto (Parte final)   Clip

0 comentarios: