El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Los Angeles Negros

                                     Los Angeles Negros
 La historia discografica de Los Angeles Negros con la voz emblematica
de Germain de la Fuente lo puedes ver haciendo clip en      (Clip):
Su discografia musical  empieza asi:
1968: 1er disco simple de 45rpm (Ver imagen)
Porque te quiero-Dias sin sol
1969-1: Porque Te Quiero (Ver imagen)  (En Mp3)
A1:Porque te quiero-A2:Mi tristeza es mia y nada mas-A3:Dias sin sol
A4:Samba tres-A5:Nunca te olvidare-B6:Rosa...Rosa.
B1:Paris ante ti-B2:Porque no pudo ser-B3:A el (Instrumental)
B4:Tu y tu mirar...yo y mi cancion-B5:Yo que se del amor-B6:El barquito (Inst.)

1969-2: Y Volvere (Ver imagen)   (En Mp3)
A1:Como quisiera decirte-A2:Mi niña-A3:Ay amor
A4:El rey y yo-A5:Yo se que estas-A6:Tanto adios.
B1:Y volvere-B2:Por siempre-B3:Mejor es morir, morir
B4:Y buen viaje-B5:De otro brazo-B6:Murio la flor.

1970: Quiero Mas De Ti (Ver imagen)   (En Mp3)
A1:Quiero mas de ti-A2:Requiem a un amor-A3:En tu amor
A4:Las victorias de Viña Del Mar-A5:Gracias a la tierra-A6:Te dejo la ciudad sin mi.
B1:La huella de mi amor-B2:La ciudad sin ti-B3:Caminando por la noche
B4:Mi ventana-B5:Quisiera no quererte mas-B6:Gracias mi amor.

1971-1: Esta Noche La Paso Contigo (Ver imagen)   (En Mp3)
A1:Esta noche la paso contigo-A2:No morirá jamás-A3:Hoy
A4:No vivire-A5:A tu recuerdo-A6:Puerto vacio.
B1:Ayer me preguntaron por ti-B2:Y me prometes-B3:Quiero que grabes en mi piel
B4:Si conmigo tu no estas-B5:Te di mi vida-B6:No creas que sin ti.


1971-2: La Cita (Ver imagen)   (En Mp3)
A1:Si las flores pudieran hablar-A2:Al final de la tarde-A3:La cita
A4:Quisiera ser un niño-A5:Solo amigos-A6:Angelitos negros.
B1:La mentira-B2:Balada de la tristeza-B3:Por piedad
B4:Cuento los días-B5:Granada-B6:Quiera Dios.

1972-1: Con Todo Mi Amor (Ver imagen)   (En Mp3)
A1:El tren hacia el olvido-A2:Sombras de tu recuerdo-A3:Mis labios te nombran
A4:Vete en silencio-A5:Cucurrucucú paloma-A6:El porcentaje.
B1:Pudiera ser-B2:Con todo mi amor-B3:De repente un día
B4:Porque no soy poeta-B5:Sabrás que te quiero-B6:Amor por ti

1972-2: Dejenme Si Estoy Llorando (Ver imagen)   (En Mp3)
A1:Dejenme si estoy llorando-A2:Volver a tu amor-A3:Para nunca alejarnos
A4:Es asi como te quiero-A5:Romance de Barco y Junco-A6:Hablame.
B1:La sirena de mis sueños-B2:Se que partiras-B3:Me cai de la nube
B4:Con los ojos cerrados-B5:Debut y despedida B6:-A ti.
Lo mejor de los "Angeles Negros 69-72":
1973: Amarte Nunca Mas (Imagen A)  (imagen B)   (En Mp3)
A1:Amarte nunca más-A2:Camino hacia el olvido-A3:Quédate en mis sueños
A4:Sabes que es por ti-A5:Llevemos flores al poeta-A6:No mires el reloj.
B1:Qué fuiste para mi-B2:Mi amor es como un niño triste
B3:Como la golondrina-B4:Engañada-B5:Nuestro tiempo terminó-B6:Si lloré.

1974: Aplaude Mi Final (Ver imagen)   (En Mp3)
A1:Aplaude mi final-A2:Para volver a vivir-A3:Son mentiras
A4:Karina-A5:Eres lo que nunca quise ser-A6:El enviado del amor.
B1:Yo lo comprendo-B2:Voló la golondrina-B3:A la mujer que tanto ame
B4:Olvídate muchacho (a duo con ?)-B5:Eso se terminó-B6:Para que sepas.


----------------------------------------------------------------------------------
Germain De La Fuente  se separa del grupo Los Angeles Negros por
discrepancias economicas y entra un nuevo cantante "Ysmael Montez".
1975: Mi Vida Como Un Carrusel
1976: Despacito
1976: Bolerisimo
1976: Instrumental
..............continuara
----------------------------------------------------------------------------------
2009: Grandes Del Romanticismo (Ver imagen)
Canta:Germain De La Fuente
01:Amor por ti-02:A tu recuerdo-03:Debut y despedida
04:Esta noche la paso contigo-05.Como quisiera decirte-06.El Rey y yo
07:El porcentaje-08:Mi niña-09:Déjenme si estoy llorando-10:Y volvere.
2010.- Germain De La Fuente En Vivo 
Movistar Música 2010
01:Como quisiera decirte-02.Amor por ti-03:Quiero mas de ti
04:Tu y tu mirar...yo y mi cancion-05:Debut y despedida-06:El tren hacia al olvido
07:No morira jamas-08:El rey y yo-09:Y volvere-10:Murio la flor
Ver a Germain De La Fuente En Vivo (Movistar Música 2010)
continuara...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor grupo chileno

carlos ortega montes dijo...

que buena nusica gracias amigo carlos Alberto Quiroz arriba los angeles newgros