Enmanuel

Hijo del matador de toros argentino-peruano Raúl Acha Rovira 
y la cantora de flamenco Conchita Martínez. A la edad de 12 años, 
comenzó a pisar los cosos taurinos llegando a alternar en ruedos 
de México, España y Perú. Pero en el año de 1974 una cornada le 
haría cambiar la muleta y el capote por otra aptitud que, desde niño, 
su madre había descubierto, la música, comenzando asi, poco a poco 
a interesarse seriamente no solamente por el canto, sino por otra 
faceta, la de la composición musical...

1980.- Intimamente
A1:Insoportablemente bella-A2:El dia que puedas
A3:Esa triste guitarra-A4:Quiero dormir cansado
A5:Caprichosa Maria
B1:Todo se derrumbo dentro de mi
B2:Con olor a hierba-B3:Este terco corazon
B4:Eso era la vida-B5:Tengo mucho que aprender de ti
Compuesto,arreglado y producido por
Don :Manuel Alejandro.


1982.- Tú y Yo...
A1:Tú y yo-A2:Y ahora
A3:Ven con el alma desnuda-A4:Hoy no sabes a mi
A5:De pronto amor.
B1:Esto me duele más que a ti
B2:Si te acercas hacia el sur-B3:Sola
B4:Te voy a aprovechar-B5:Porque te vas.


1984.- Enmanuel
A1:Hay que arrimar el alma-A2:Nuestro amor
A3:Detenedla ya-A4:Aquí no hay sitio para ti
A5:Porque ella no sabe vivir sin mí.
B1:Pobre diablo-B2:Seguía lloviendo afuera
B3:Cuando no es contigo-B4:Vamos a amarnos despacio
B5:Venga.


1986.- Desnudo
A1:Con que derecho-A2:No te quites la ropa
A3:Mujer de tantos hombres-A4:Luces de bohemia para Elisa.
A5:Toda la vida.
B1:Es mi mujer-B2:Enfrentarnos de nuevo a la vida
B3:Rayo de luna-B4:Solo
B5:Que largo fin de semana.


                                                                    continuará

0 comentarios: