El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Ivan Cruz (El Bolerista del Pueblo)

                                            
El loco Ivan Cruz se caso a la edad de 20 años, pero en el mejor 
momento de su vida artistica se separo de su mujer por estar 
cegado con su triunfo musical y por estar metido en el mundo 
de las drogas, el alcoholismo y el sexo debil. Y de fuentes 
fidedignas se sabe que hasta se volvio una "loca descarriada".
Pero en la actualidad, su vida dio un giro de 180 grados,pues
se ha entregado al Todopoderoso e Ivan ya no es drogadicto
ni alcoholico, ni oveja descarriada. Tanto asi que de manera
insolita, Ivan Cruz se volvio a casar a la edad de 65 años y con 
la misma mujer, madre de sus hijos y a quien pidio perdon llorando,
por todo el daño que alguna vez,cuando estuvo casado, le causo.
1976.-Ya Te Conosco
Lado A: 01-Yo soy vagabundo-02-Brindo-03-Por un puñado de oro
04-Ficha marcada-05-Miseria de amor-06-La quise tanto
07-Aun no pierdo la esperanza.
 Lado B:08-Ya te conozco-09-Dime la verdad (di que estan mintiendo)
10-Te vi con el-11-Se que me engañaste un dia-12-Señor magistrado
13-Me voy te dejo-14-Te extraño.


Ivan Cruz en Concierto-Chiclayo


Ivan Cruz y Sus Boleros Cantineros
01-Cuando doblan las campanas-02-Quiero que estes conmigo
03-A media noche-04-No renunciare -05-Me dices que te vas 1975
06-Con la mano en la biblia-07-Penas-08-Llora corazon llora
09-Salud amigo-10-Que mala eres-11-Ajena-12-De carne y hueso 
13-Otra ocupa mi lugar-14-Mozo deme otra copa-15-Cruel e infame 
16-Triste experiencia-17-Te quize tanto pero me arrepiento
18-Muchas veces por ti lloro-19-Yo soy-20-Hoguera de amor
21-Tomame en tus manos Señor-22-Yo le doy gracias a Dios
23-En tu dia madrecita-
Me dices que te vas

Ivan Cruz en Concierto-Callao
Ivan Cruz en el progrna de "Megashow":
Ivan Cruz:"Temas Cristianos"-01

Ivan Cruz:"Temas Cristianos"-02


0 comentarios: