El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Thalia

La mexicana y mamacita de Thalia dio a luz su segundo retoño en 
Junio del  2001. Ella es esposa del "jovial" Tony Motola. Que
suerte la de este multimillonario personaje.
En mi baul encontre este CD. que lo compre cuando ella puso de
moda la cancion "Tu y yo" por el año 82.
2002.-Tu Y Yo
01 Tu y yo
02 Asi es el destino
03 En la fiesta mando yo
04 No me enseñaste
05 Y seguir
06 A quien le importa
07 Vueltas en el aire
08 Heridas en el alma
09 La loca
10 Tu y yo (remix)
11 The Mexican 2002
12 Closer to you
13 You Spin me ' round
14 Entre el mar y una estrella (Bonus)
15 Arrasando (Bonus)
16 Rosalinda (Bonus)
17 Piel morena (Bonus)
18 Mujer latina (Bonus)
19 Amor a la mexicana (Bonus)


Tu y yo


A quien le importa


Rosalinda


Amor a la mexicana


Noticias (Miercoles 31 de Agosto del 2011):
Aunque paresca increible, fue demandada la actriz de 40 años
y tambien cantante Thalia por quedar embarazada nuevamente 
de su suertudo maridito el multimillonario Motola.
La empresa GENOMA LAB INTERNACIONAL demando a Thalia
por incumplimiento de contrato. Dicha empresa considera que
su imagen se vio afectada al quedar Thalia embarazada y hacer
una amplia difusion del hecho en la etapa de difusion del spot
(en la que Thalia asegura sentirse como una jovencita de 17 años 
despues de usar el producto). 
Es por eso que la empresa exige la devolucion del dinero pagado
(monto no revelado) mas los intereses y pago de costos judiciales.



0 comentarios: