El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Danny Cabuche


   El Argentino Danny Cabuche,autor,compositor e interprete de vasta 
trayectoria, es otro de los maximos exponentes de la musica romantica, 
  Con ventas millonarias en todo America con sus temas: Enfermo de amor, 
Que hay que hacer para olvidar, Cuando estes con el, Te amo de noche te 
extraño de dia,Amame me gusta amancerer en ti, Cuando estes con el, 
entre tantas otras canciones super romanticas. Sus recientes actuaciones 
en estadios, coliseos de Colombia, Ecuador, Brasil, Panama,Argentina y 
EEUU ( New York) estuvieron colmados de espectadores.
Lo Mejor de Danny Cabuche 
01-Te conquistare
02-Enamorada por primera vez
03-Amame, me gusta amanecer en ti
04-Facil de querer, dificil de olvidar
05-Soy tu hombre enamorado
06-Te amo de noche,te extraño de dia
07-Enfermo de amor
08-S te vas se me acaba la vida
09-Por la mujer de mi amigo
10-Hoy te amo mas que ayer
11-Memorias de un gran amor
12-Cuando estes con el 
13-Que hay que hacer para olvidar         
14-Mi vida es una larga enfermedad          
15-Y Hoy Me Recuerdas
Enamorada por primera vez


Soy tu hombre enamorado


Te amo de noche,te extraño de dia


Facil de querer, dificil de olvidar


Enfermo de amor


Si te vas se me acaba la vida


Para Olvidar-Cuando estes con el-Memorias de un gran amor


Que hay que hacer para olvidar


0 comentarios: