El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Mis Baladas Favoritas Nro. 01 y 02

           Mis Baladas Favoritas Nro. 01
       Sin lugar a dudas la decada del 70 fue la mejor epoca en cuanto
a musica romantica se refiere.Surgieron muchos cantantes y tambien
muchas agrupaciones romanticas que de alguna u otra forma 
formaron a pasar parte de nuestras vidas. Y en este nuevo milenio a 
pesar que hay nuevas melodias, como el regueatton, las baladas y el 
bolero jamas pasaran de moda...porque mientras exista la MUJER, 
algo romantico renacera de nuestro interior.
       Mis baladas favoritas fue elaborado miticulosamente como lo 
mejor de cada cantante o de cada grupo musical, que ha medida que 
avance enumericamemte...se vuelve mas romantico y nos invita a 
soñar y ha evocar el pasado....porque recordar es volver a vivir.

Mis Baladas Favoritas Nro. 01
01-America.-Trini Lopez
02-Vuelve primavera.-Los Blue Caps
03-Mira como me balanceo.-Tony Vilar
04-Me conformo.- Los Mitos
05-Tu eres esa chica enamorada.-Marcelo San Juan
06-Mirame.-Los Mitos
07-Quizas, quizas, quizas.-Trini Lopez
08-Te voy a proponer.-Los Blue Caps
09-Supongamos.-Jose Alfredo Fuentes
10-Chico ye ye.-Manolo Muñoz
11-En una playa junto al mar.-Donald
12-El milagro de tus ojos.-Donald
13-Caminito a la playa.-Valen
14-Un rayo de sol.-Los Diablos 1970
15-Cuando calienta el sol-Trini Lopez
16-En una flor.-Los Mustang
17-Mi plegaria.-Jose (de Guatemala)
18-Pequeña felicidad.-Roberto Luti
19-Mira como me balanceo.-Tony Vilar
20-Maria Cristina.-?????????????????
21-Sempre fuimos compañeros.-Donald
22-Uno como tantos.-Ricardo Del Turco
23-Estoy hecho un demonio.-Zafari
24-Que mas da.-Ricardo Cerato
25-Besame mucho.-Trini Lopez
26-Norma.-Feliciano Brunelli
27-Porque te vas.-Matias Bazar
28-Molino al viento.-Los Mustang 1967
29-Lagrima seca.-Pepito Perez (original)
30-Te Perdi.-Jose Alfredo Fuentes
31-Frente a una copa de vino.-Luisito Rey
32-La espada en el corazon.-Fedra y Maximiliano
33-Nadie te quiere ya.-Los Brincos
34-Culpable soy yo.-Patricio Renan
35-El amor como el viento.-Tony Ronald 1972
36-Tiritando.-Donald 1967
37-Respirando.-Barbara y Dick
38-Cuentame.-Fedra y Maximiliano
39-Me recordaras.-Luis Dimas 1963
40-Dejare la llave en mi puerta.-Tony Ronald
41-Help ayudame.-Tony Ronald
42-Celoso.-Roberto Luti
43-Samba, samba.-Cuerpos y Almas
44-Cuando calienta el sol.-Antonio Prieto
45-Mira como me balanceo.-Fabricio
46-Balada para un gordo.-Juan y Juan
47-La bamba.-Trini Lopez
48-Woman.-Barrabas 1972
49-Wild safari-Barrabas
Escucha aqui estas canciones:


Mira aqui algunas de estas canciones en vivo:


           Mis Baladas Favoritas Nro. 02
Estas baladas han sido cuidadosamente seleccionadas y 
remasterizadas por C.A.Q.C. Studio y que al escucharlas te 
haran alucinar como si estuvieras en la cama con esta bella 
mujer de la imagen anterior.
Mis Baladas Favoritas Nro. 02
01-Y sera que no la quiere.-Mathias
02-Natali.-Hnos.Arriagada
03-Se llamaba Charlie.-Los Mustang
04-Descubriras que el amor existe.-Grupo Estaño
05-No tiene edad.-Los Musttang
06-Te voy a regalar un continente.- Hugo Henriquez
07-Soledad.-Emilio Jose
08-Perdoname.-Junior
09-Una vieja cancion de amor.-Raul Abranzon
10-Quisiera dormir junto a ti.-Frederick Francoise
11-Los perdidos.-Juan Carlos
12-La tarde que te ame.-Industria Nacional
13-Teresa.-Los Yakis
14-Chiquilina.-Punto Seis
15-Toda una vida.-Los Fredys
16-Tus ojos.-Los Yaki
17-Me estoy acostumbrando a ti.-Ricardo Cerato
18-Sonia.-Los Yaki
19-Yo también necesito amar.-Ana y Jhonny
20-Tu me amas.-Roberto Luti
21-Oh,cuanto te amo.-Jimmi Fontana 1960
22-Te quiero, te amo.-Frederick Francoise
23-Si no te amase.-Junior 1977
24-Tu en mi vida.-Roberto Luti
25-Tema de amor.-Andy Williams 1972
26-La mujer que yo quiero.-Joan Manuel Serrat
27-Historia de amor.-Andy Williams 1972
28-No quiero.-Roberto Luti
29-Teresa.-Jose y Manuel
30-Sonreir.-Los Saylors
31-Cuando ya no me quieras.-Capa Blanca
32-Ven te quiero todavia.-Jacobo 1975
33-Porque nos dijimos adios.-Grupo Yndio
34-Nuestro gran amor.-Jacobo
35-Señor no me dejes solo.-Turco Julio
36-Lagrima seca.-Luis Alberto Martinez
37-Solo quien tuvo una flor.-Jacobo (Q.E.P.D.)
38-Sentado en el cordon de la vereda.-Rolando Percy
39-Ella.-Luis Fierro 1977
40-Asi parado en una esquina.-Rolando Percy
41-Los hombres no deben llorar.-King Clave
42-Cancion que no escucharas.-Los Linces
43-Solo puedo mirar atras.-Joe Dasan 1975
44-Recuerdos.-Ricardo Acosta
45-El loco.-Luisito Rey 1964
46-Vete con el.-Ricardo Acosta y Los Spiders
46-Morir un poco.-Los Atomos (de Chile)




Mira aqui algunas de estas canciones:

Mis Baladas Favoritas Nro. 03 y 04 (Clip)

0 comentarios: