El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Mis Baladas Favoritas Nro. 03 y 04

                       Mis Baladas Favoritas Nro. 03
    Cuando uno pierde un gran amor, se sufre y en muchas 
ocasiones se llora por aquel gran amor que se fue muy lejos.
    Pasan días, meses y algunas veces años y no podemos olvidar 
a ese gran amor que nos hizo sentir cosas maravillosas...y nos
preguntamos como podemos olvidar??...y no tenemos  respuesta.
Solo nos queda ir a internet y cliquear en "El Baul de Carlos Alberto
Quiroz Casas" y recordar aquellos momentos de gran felicidad...
...porque recordar es volver a vivir con mis...
Mis Baladas Favoritas Nro. 03
01-Yo te amo, yo tampoco.-Jane Birkin y Serge Gainsbourg
02-El amor es libre.-Ricardo Ceratto
03-Porque te amo.-I Camaleonti
04-Nuestro amor comenzo a vivir.-Banana
05-Por que razon te estoy queriendo tanto.-Marco
06-Sera varon,sera mujer.-Trio San Javier
07-Yo estaba en una noche triste.-Capa Blanca
08-Amor reflexionemos.-Los Linces
09-Vamos a platicar.-Los Yaqui
10-Cuestion de piel.-Ismael
11-Chao, chao Maria.-Los Brios
12-Herida de amor.-Grupo Yndio
13-Debes comprenderme-Ipu
14-Sala de espera.-Ismael
15-Un beso y un adios.-Grupo Indio
16-Todo tiene su fin.-Los Modulos 1969
17-Vuelo AZ 504.-Albatros 1976
-canta "Toto Cotugno" y "Silvia Dionisio"
18-Porque nos dijimos adios.-Banda La Carbonera
19-Dejenla que llore sola.-Mathias 1980
20-Ella esta con lagrimas en los ojos.-Banana
21-Una lagrima y un recuerdo.-Miramar (Mexico)
22-En algun lugar.-Junior
23-A ti mujer.-Juan Camacho 1975
24-Nunca mas podre olvidarte.-Josele y Los Cuatro Soles
25-Como sufro.-Los Babys
26-Conversando con un banco.-Rolando Percy
27-Te seguiré queriendo.-Los Hermanos Arriagada
28-Ahora que te estoy queriendo.-Los Cuatro Soles
29-Mi corazon lloro.-King Clave
30-Mi corazon lloro (Mis 15 años).-King Clave
31-Vete.-Luis Fierro
32-Sentimientos (feelings).-Morris Albert 1975
33-Yo quiero tirar mis penas al viento.-Laureano Brizuela
34-Penelope.-Joan Manuel Serrat
35.-Gracias mi amor por todo lo vivido.-Marco
36-Amame...me gusta amanecer en ti.-Barbara y Dick
37-La casa nueva-Marcelo
38-Poema.-Los Hermanos Arriagada
Escucha aqui estas canciones en su version original:


Ver aqui algunas de estas canciones:

                 Mis Baladas Favoritas Nro. 04
      Hoy sufro porque tú no estás y llorando te imploro que vuelvas, 
que ya no puedo vivir sin ti. Una terrible enfermedad me carcome 
por dentro y no hay antídoto que cure mi mal. Solo alguien puede 
curarme,solo alguien puede salvarme. Si tan solo pudiera ver tu 
bello rostro solo una vez más y decirte tantas cosas que nunca 
te mencioné. Pero sé que es un sueño, que nunca se cumplirá 
solo me queda visitar "El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas"
y escuchar su romantica musica para recordarte,para soñarte...
....porque recordar es volver a vivir con mis ...
Mis Baladas Favoritas Nro. 04
01-Cuando ya no me quieras.-Antonio Prieto
02-Mentiria.-Ricardo Acosta
03-Los hombres no deben llorar.-Los Linces
04-Novios.-Luisito Rey
05-Noche tras noche.-Solera
06-Vete con él.-Ricardo Acosta
07-Que seas feliz-Carlos Javier Beltran
08-Ahi van camino hacia el altar.-Los Linces
09-En este momento y a estas horas.-Mario Echevarria
10-A el.-Luis Grillo
11-Quiero.-Ricardo Acosta
12-Te acordaras de mi-Los Brios
13-Mi pueblo ya no es mi pueblo-Luisito Rey
14-Cara de gitana.-Daniel Magal 1978
15-¿Donde estan tus ojos negros?.-Santa Barbara 1976
16-Donde andaras amor.-Daniel Magal
17-Calles del viejo paris.-Solera 1973
18-Donde está esa promesa.-Los Gatos
19-Aun te quiero.-Luis Fierro
20-Me enamore sin darme cuenta.-Sergio Denis
21-Maria querida mia.-Ricardo Acosta
22-Llora el telefono.-Claude Francois 1974
23-Lo que te queda.-Los Solitarios
24-Yo soy la canción.-Patricio Renan
25-Y si tu no has de volver.-Joe Dassin 1978
26-Cenizas.-Los Yaqui
27-Como no voy a quererte.-Los Prados 1968
28-Facil de querer dificil de olvidar.-Rolando Percy
29-La casa nueva.-Los Hermanos Arriagada
30-De amor ya no se muere.-Gianni Bella
31-Yo tengo penas.-Herve Vilard
32-Estare junto a ti (Yo te querre igual).-Patricio Renan
33-Por amor.-Patricio Renan
34-Charly.-Santa Barbara
35-Como no creer en dios.-Wilkins
36-Como somos.-Fedra y Maximiliano
37-Remix romantico.-??????????????

---continuara

0 comentarios: