El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Jorge Lavat

El mexicano Jorge Lavat fue un actor de cine,television y doblajes.
Fallecio a los 78 años de edad como consecuencia  de una infeccion
de una operacion a la columna. Su ultimo trabajo como actor fue en
la telenovela "Eva Luna" .
Su historia discografica empieza asi:
1972: Desiderata
01.-Desiderata
02.-La mujer que yo quiero
03.-Como has hecho
04.-Wendolyn
05.-Porque yo te amo
06.-La distancia es como el viento
07.-Anonimo veneziano
08.-Yo quiero dibujarte
09.-La historia de tu adios
10.-Te quiero, te quiero
Escucha estas canciones aqui:

1973: El O Yo
11-El o yo
12-Te propongo
13-Cuando tu me quieras
14-Amada amante
15-Te estoy queriendo tanto
16-Verano del 42
17-Mienteme
18-Perdon cariño mio
19-Lo sabia
20-Ahora que soy libre
Escucha estas canciones aqui:


1979: Jorge Lavat y el Romance Hablado
Para la RCA-Victor
LADO UNO
1.-SIMPLEMENTE/BALADA PARA ADELINA
2.-MI AMANTE AMIGA
3.-TU NOMBRE ME LO CALLO
4.-COMO TU
5.-SOLAMENTE UNA VEZ

LADO DOS
1.-MOTIVOS
2.-ABRIGAME EN TU PIEL
3.-COMO SERIA FELIZ
4.-QUIEN ERES TU
5.-LO PASADO PASADO
...continuara...

0 comentarios: