El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Segundo Rosero (Voz y Sentimiento de America)


                                          Segundo Rosero 
El cantante ecuatoriano de boleros y pasillos Segundo Rosero
es muy querido aqui en Peru y cada año se presenta en diversos
escenarios de Lima y provincias, aunque en su ultima visita
dijo que ya piensa en retirarse definitivamente del canto.
Lo mejor de Segundo Rosero:
01-Melancolia-02-Veinte rosas-03-Palabras-04-17 años
05-Te quiero,te quiero-06-Ojos negros-07-Sabor a miel (cumbia)
08-Amor y dolor-09-Amor crucificado-10-Incomprension
11-Culebra venenosa-12-Penas siento yo por ti-13-Los dos perdimos
14-Acepto mi destino-15-Pensaras en mi-16-Deberia olvidarte
17-Como voy a olvidarte-18-Boda y lagrimas-19-Dejeme llorar solito
20.Dos mas quiero brindar-21-Vagabundo, borracho y loco (bachata)
22-Bolero rockolero-23-Tinta negra-24-Tu lejania-25-El telefono
26-Cuentame como te va-27-Nadie es eterno.



Proxima edicion: "Julio Jaramillo"

0 comentarios: