El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Luis Miguel

                       "LUIS MIGUEL"(El sol de Mexico)
De fuentes fidedignas se sabe que Luis Miguel tuvo en su haber 
mas de mil mujeres. Luismi no puede con su vicio de mujeriego,
motivo por el cual se separo de su bella esposa "Aracely".
Anecdota.-Luis Miguel siempre se preguntaba..."Los peruanos
¿como pueden comer el pescado crudo?...Pero tras su llegada al Peru
por los 80s. lo primero que hizo fue pedir un "Cebiche" y tras saborear
y quedarse colorado por el aji que lleva este platillo....oh sorpresa,
lo primero que dijo fue: "ahora entiendo porque el cebiche peruano es
el mas exquisito del mundo".
Asi es amigos del extranjero.el cebiche es hecho a base de pescado
la cual es "curtido" por el "limon", que es un citrico natural oriundo
del Peru,y que practicamente "cocina" al pecado de manera natural
y con un toque de sal y aji,acompañado de mote,lechuga y camote,
hacen de este plato...uno de los mas sabrosos del mundo.
                      "Luis Miguel" en Viña Del Mar-2012:
Tras 18 años de ausencia,Luis Miguel se presento con gran exito en 
el festival de la cancion internacional de Viña Del Mar-Chile 2012.
Segun el director,Pablo Morales,sostuvo que el artista cobro nada menos
y nada mas que la escalofriante cifra muy cercana al millon de dolares,
por actuar.Con razon Luis Miguel se da el lujo de tener hasta avion privado 
y se come los mejores cul... del mundo.




Inicio Musical de "Luismi":

Discografia de Luis Miguel:
1981:Un Sol 
A1:Dos enamorados-A2:Adolescente soñador
A3:Amor de escuela-A4:Balada para mi abuela-A5:El tiempo.
B1:Hay un algo-B2:Lo que me gusta-B3:Mentira
B4:Tomemos los patines.


1982:Directo Al Corazon 
A1:Directo al corazon-A2:Recuerdos encadenados
A3:Lo lei en tu diario-A4:A mis años yo te amo-A5:Nosotros dos.
B1 Rock de la niña cruel-B2:Marcela-B3:Si la ves a mi chica dile que la amo
B4:No es permitido.B5:La juventud.


1983:Decidete 
A1:Decidete-A2:Lupe-A3:No me puedes dejar asi
A4:Safari -A5:Bandido cupido.
B1:Campeon  cruel-B2:El brujo (Yummy, Yummy, Yummy) -
B3:En Japon-B4:Soy como soy-B5:Mini amor.


1984:Palabra De Honor
A1:Tú no tienes corazón-A2:Un rock and roll sonó
A3:La chica del bikini azul-A4:Lili-A5:Palabra de honor.
B1:Rey de corazones-B2:Me muero por ti-B3:Isabel
B4:Me gustas tal como eres-B5:Muñeca rota-B5:Háblame


1984:Ya Nunca Mas 
01-Hay un algo
02-La juventud
03-Mama mama
04-Juego de amigos
05-Ya nunca mas
06-Ora pronobis
07-Juego de amigos (version instrumental)
08-La Juventud (version instrumental)
09-Ya nunca mas (version instrumental)



1984:Ritmo Disco
01.-Que Tal! Soy Luis Miguel
02.-1 + 1 = 2 Enamorados
03.-Lo Que Me Gusta
04.-Mentira
05.-Directo Al Corazón
06.-Recuerdos Encadenados
07.-La Juventud
08.-Decídete
09.-No Me Puedes Dejar Así
10.-Ya Nunca Más
11.-Juego De Amigos
12.-Negro Es Negro
1985:Fiebre De Amor 
01.Fiebre de amor
02-Acapulco amor
03-Sin ti,por ti
04-Todo el amor del mundo
05-Este amor
06-Fiebre de amor (version instrumental)
07-Siempre me quedo,siempre me voy
08-Sueños
09-Siempre te seguire
10-Los muchachos de hoy (version original)

1985:Canta En Italiano
01-Chiamami 
02-Il Bikini Blu 
03-Il Re Di Cuori 
04-Io Muoio Per Te 
05-Isabel (Italiano) 
06-Lilí 
07-Noi, Ragazzi Di Oggi 
08-Parola D'Onore 
09-Un Rock And Roll Suono
1986.-Luis Miguel En Viña Del Mar

1987:Tambien Es Rock
A1:Negro es negro (Black is black)-Rey criollo (King creole)
-Muevanse todos (Twist and shout)-El rock de la carcel (Jailhouse rock)
A2:Nena no me importa (Baby i don't care)
-Tratame bien (Treat me nice)-Ahora o nunca (It's now or never)
A3:Avientense todos (C'mon everybody)-Polvora (Dynamite)
-Popotitos (Boney moronie)-Presumida (High class baby)
A4:Perro callejero (Hound dog)-No seas cruel (Don't be cruel)
-Osito Teddy (Teddy Bear)-Estremecete (All shook up).
B1:Chica alborotada (Talahassee lassie)
-Confidente de segundaria (High school confidential)
-Buen rock esta noche (Good Rockin' Tonight)
B2:06-Susy Q (Susie Q)-Memphis tennesse (Memphis tennessee)
-Musica de rock and roll (Rock and roll music)
B3:Al Compas del reloj (We're gonna)-Vamos a bailar (Rip it up)
-La marcha de los Santos (The Saints rock and roll)
-Nos vemos cocodrillo (See you later alligator)-Lucila (Lucille).

1987:Soy Como Quiero Ser
De aqui para adelante las producciones 
de Luis Miguel ya fueron hechas en CD:
01:Ahora te puedes marchar-02:Cuando calienta el sol-03:Eres tu
04:Es mejor-05:No me puedo escapar de ti (a duo con Rocio Banquells)
06:Perdoname-07:Sin hablar (a duo con Laura Branigan -08:Solo tu
09:Soy como quiero ser-10:Sunny-11:Yo que no vivo sin ti

1988.-Busca Una Mujer
1989.-14 Grandes Exitos
1990.-20 Años
1990.-Sera Que No Me Amas
1991.-Romance
1992.-Directo Al Corazon
1992.-America En Vivo
1992.-Idolo En Mexico
1993.-Collezione Privata
1993.-Aries
1993.-Suave
1994.-Segundo Romance
1994.-Sentimental
1994.-El Mejor De Los Mejores Vol.1
1994.-Romantico Desde Siempre Vol.1
1995.-En Concierto
1995.-El Mejor De Los Mejores Vol.2
1996.-Nada Es Igual
1996.-Recuerdos
1996-Dame Remix
1997.-Romantico Desde Siempre Vol.2
1997.-Mis Momentos
1997.-Romances
1998.-Pop Box Set
1998.-Legend
1998.-Todos Los Romances
1999.-Sol,Arena y Mar Single Remix
1999.-Amarte Es Un Placer
1999.-Coleccion Aniversario
1999.-Grandes Exitos
2000.-20 Grandes Exitos
2000.-21 Black Jack
2000.-Vivo
2001.-Mis Romances
2002.-Solo Lo Mejor
2002.-Amandote A La Italiana
2002.-Latin Clasic Remaster
2002.-Grandes Exitos
2002.-Mis Boleros Favoritos
2003.-33
2004.-Mexico En La Piel
2004.-Mexico En La Piel (Edicion Diamante)
2005.-Grandes Exitos
2006-Navidades
2008.-Complices
2009:No Culpes A La Noche (Club Remixes)
A1:Alguien como tú [Rocasound mix]
A2:Como es posible que a m lado [Remix]
A3:Si te vas [Rocasound mix]-A4:Eres [Dano Gomes & Vlad Diaz Mix]
A5:Suave [Dano Gomez & Vlad Diaz mix]
B1:Será que no me amas [Blame it on the boogie]
B2:Sol, arena y mar [Danny Saber Club mix]-
B3:Vuelve [Remix]-B4:Te propongo esta noche [Remix]
B4:Tu imaginación [Remix].

2010.-Labios De Miel


                  El verdadero padre de Luis Miguel
          
De buena fuente se sabe que el epañol "Luis Rey", el supuesto
padre de Luis Miguel NO es padre biologico del mismo.
Resulta que en el año de 1969, el señor puertoriqueño  "Jose Arias 
Guardiola" conoce a la mama de Luis Miguel, la actriz italiana 
"Marcela Basteri" por intermedio de un amigo y fue un flechazo a 
primera vista,tanto asi, que Marcela accede a quedarse en casa de 
Jose para pasar la noche juntos. Y fue esa noche que engendraron
al hoy famoso y multimillonario cantante Luis Miguel.
De propia boca de Jose sobre Marcela, dijo que:
Era muy linda, delgada, con pelo castaño, pero muy triste, bien 
maltratada. De hecho, ella me dijo que se quería ir de la casa y dejar 
al señor con el que vivía; pero no tenía a dónde ir, y yo tampoco le 
podía ofrecer nada porque vivía con mis padres; además, la acababa 
de conocer.
Despues de aquella noche don Jose manifesto que:
Nunca más la vi, pero me enteré, dos meses luego, que ella me 
estaba buscando, y el muchacho que me la presentó me dijo que 
pasó por allí preguntando por mí y que estaba embarazada. Le dije a 
mi amigo que le diera mi teléfono, pero se desapareció.
Y asi el tiempo paso hasta que Don Jose se da con la sorpresa que:
En 1992, vi una revista en Puerto Rico donde aparecía una foto de 
Marcela,Luis Rey y el bebé. Reconocí a Marcela y después me di 
cuenta de la ausencia de parecido entre Luis Rey y Luis Miguel.
En la actualidad, se desconoce el paradero de la mama de "Luismi":
Marcela Basteri, la madre del cantante Luis Miguel y de la cual no se 
conocen noticias desde hace 25 años, vivió hasta hace unos meses 
en la isla de Gran Canaria, en España, aseguró hoy la revista TV 
Notas USA. La publicación presenta una casa donde supuestamente 
vivió la Basteri en la isla cercana a África, ubicada a unos 1.400 
kilómetros de España. Grace Villarroel, una prima de Basteri, 
quien vivió con ella 14 años antes de que conociera a Luisito Rey, 
el padre del cantante, fue la que proporcionó a la revista la información 
sobre el paradero, tras ser contactada por unos primos italianos.
Villarroel dijo a la revista que visitó a Marcela Basteri en un hostal de 
Madrid, España, en 2008 y les mostró una carta que le envió la madre 
de Luis Miguel:

"La vi en Madrid. Está muy mal, su hijo se avergüenza de ella. Dice 
que no quiere vivir con él porque le arruinaría su carrera", convesó 
Villarroel, según la publicación.
TV Notas USA viajó con Villarroel a 
Gran Canaria,pero Basteri ya no vivía en el lugar. Vecinos que la 
conocieron dijeron a la publicación que "la señora Marcela" tiene 
problemas mentales.
En 2004, la revista Paparazzi publicó como "primicia mundial" que Luis 
Miguel se reencontraría con su madre después de 18 años. Aunque ese 
encuentro jamás se concretó.
Las especulaciones sobre el destino de Basteri son incontables: algunos 
afirman que fue asesinada por orden de su ex marido por cuestiones 
económicas, otros dicen que sufre problemas psiquiátricos y se encuentra 
internada. En el medio, hay versiones con decenas de matices.

0 comentarios: