Luis Miguel (1980-1989)

             

Luis Miguel "El Sol de México" (1980-1989)
De fuentes fidedignas se sabe que Luis Miguel tuvo en 
su haber más de mil mujeres. Luismi no puede con su 
vicio de mujeriego, motivo por el cual se separó de su 
bella esposa "Aracely Aránbula".
Anécdota:
Luis Miguel siempre se preguntaba, "Los peruanos 
¿como pueden comer el pescado crudo?Pero tras 
su llegada al Perú por los 80s. lo primero que hizo 
fue pedir un "Cebiche" y tras saborear y quedarse 
colorado por el aji  que lleva este platillo....oh sorpresa, 
lo primero que dijo fue: "ahora entiendo porque el 
cebiche peruano es el más exquisito del mundo".
Asi es amigos del extranjero.el cebiche es hecho a base 
de pescado la cual es "curtido" por el "limón", que es un 
cítrico natural oriundo del Perú, y que practicamente 
"cocina" al pecado de manera natural y con un toque de 
sal y aji, acompañado de mote, lechuga y camote, hacen 
de este plato...uno de los mas sabrosos del mundo.

Inicio Musical de "Luismi":



Discografia de Luis Miguel:

1981: ...Un Sol (portada) (reverso)
A1:1-1+1=a 2 enamorados-A2:Amor de escuela             
A3:Tomemos los patines-A4:Hay un algo
B1:Lo que me gusta-B2:Balada para mi abuela
B3:Mentira-B4:El tiempo-B4:Adolescente soñador


1982:Directo Al Corazón (portada) (reverso)
A1:Directo al corazón-A2:Recuerdos encadenados
A3:Lo lei en tu diario-A4:A mis años yo te amo
A5:Nosotros dos.
B1 Rock de la niña cruel-B2:Marcela
B3:Si la ves a mi chica dile que la amo
B4:No es permitido.B5:La juventud.


1983:Decídete (portada) (reverso)
A1:Decidete-A2:Lupe-A3:No me puedes dejar asi
A4:Safari -A5:Bandido cupido.
B1:Campeón  cruel-B2:El brujo (Yummy, Yummy, Yummy)
B3:En Japón-B4:Soy como soy-B5:Mini


1984:Palabra De Honor (portada) (reverso)
A1:Tú no tienes corazón-A2:Un rock and roll sonó
A3:La chica del bikini azul-A4:Lili-A5:Palabra de honor.
B1:Rey de corazones-B2:Me muero por ti-B3:Isabel
B4:Me gustas tal como eres-B5:Muñeca rota-B5:


1984:Ya Nunca Mas
01-Hay un algo
02-La juventud
03-Mama mama
04-Juego de amigos
05-Ya nunca mas
06-Ora pronobis
07-Juego de amigos (version instrumental)
08-La Juventud (version instrumental)
09-Ya nunca mas (version instrumental)

1984:Ritmo Disco
01.-Que Tal! Soy Luis Miguel
02.-1 + 1 = 2 Enamorados
03.-Lo Que Me Gusta
04.-Mentira
05.-Directo Al Corazón
06.-Recuerdos Encadenados
07.-La Juventud
08.-Decídete
09.-No Me Puedes Dejar Así
10.-Ya Nunca Más
11.-Juego De Amigos
12.-Negro Es Negro

1985:Fiebre De Amor
01.Fiebre de amor
02-Acapulco amor
03-Sin ti,por ti
04-Todo el amor del mundo
05-Este amor
06-Fiebre de amor (versión instrumental)
07-Siempre me quedo, siempre me voy
08-Sueños
09-Siempre te seguiré
10-Los muchachos de hoy (versión original)


1985:Canta En Italiano
01-Chiamami
02-Il Bikini Blu
03-Il Re Di Cuori
04-Io Muoio Per Te
05-Isabel (Italiano)
06-Lilí
07-Noi, Ragazzi Di Oggi
08-Parola D'Onore
09-Un Rock And Roll Suono

------------------------------------------------------------------------------
1985.-Luis Miguel En Viña Del Mar

------------------------------------------------------------------------------

1987:Tambien Es Rock
A1:Negro es negro (Black is black)-Rey criollo (King creole)
-Muevanse todos (Twist and shout)-El rock de la carcel (Jailhouse rock)
A2:Nena no me importa (Baby i don't care)
-Tratame bien (Treat me nice)-Ahora o nunca (It's now or never)
A3:Avientense todos (C'mon everybody)-Polvora (Dynamite)
-Popotitos (Boney moronie)-Presumida (High class baby)
A4:Perro callejero (Hound dog)-No seas cruel (Don't be cruel)
-Osito Teddy (Teddy Bear)-Estremecete (All shook up).
B1:Chica alborotada (Talahassee lassie)
-Confidente de segundaria (High school confidential)
-Buen rock esta noche (Good Rockin' Tonight)
B2:06-Susy Q (Susie Q)-Memphis tennesse (Memphis tennessee)
-Musica de rock and roll (Rock and roll music)
B3:Al Compas del reloj (We're gonna)-Vamos a bailar (Rip it up)
-La marcha de los Santos (The Saints rock and roll)
-Nos vemos cocodrillo (See you later alligator)-Lucila (Lucille).

1987:Soy Como Quiero Ser
De aqui para adelante las producciones de
Luis Miguel también fueron hechas en CD:
01:Es mejor-02:Sin hablar (a dúo con Laura Branigan)
03:Ahora te puedes marchar   
04:Yo que no vivo sin ti-05:Eres tú-06:Solo tú
07:No me puedo escapar de ti (a dúo con Rocio Banquells)
08:Cuando calienta el sol
09:Soy como quiero ser-10:Perdóname-11:Sunny

1988.-Busca Una Mujer
A1:Fría como el viento-A2:Esa niña
A3:Culpable o nó
A4:Un Hombre busca a una mujer
A5:La incondicional.
B1:Separados-B2:Por favor señora
B3:Pupilas de gato-B4:El primero
B5:Soy un perdedor.

1989.-14 Grandes Exitos

xxxxxxenedicionxxxxxxxx



Luis Miguel (Parte 2)


0 comentarios: