El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Fernando de Madariaga

                           Fernando De Madariaga
En 1875 con el tema "Buscame,llamame" Fernando De Madariaga fue 
ganador del "Festival Mundial de la Cancion Popular" en Tokio.
Y en 1979 volvio a repetir el plato con su propio tema "Sin amor nada soy".
Aunque dicen que nadie es profeta en su tierra, Fernando gano varios 
discos de oro en Argentina como el de 1974 con su "Adios,hoy sobram 
las palabras"-en 1975 con "Una sonriza,una lagrima"-en 1976 con "Buscame,
llamame". Por los 80s. condujo varios programas televisivos con gran 
exito y en 1984  con todos los temas de su album "Amores De Mi Vida" 
formaron  parte de un Teleteatro con tuvo la maxima audiencia.
Lo mejor de Fernando:
01:Hay que sembrar la flor del amor-02:Baila vanidosa
03:Dile que tu estas enamorada-04:Ese amor... soy yo
05:Una sonrisa, una lagrima-06:Dame de tu amor la ilusion
07:Dulce hechicera-08:Por ti-09:Tu amor me ha transfornado
10:Por mañana,por despues-11:Puede ser esta noche
12:Mis ojos mienten-13.Basta de caricias-14:Por culpa de los dos
15:Adios,hoy sobran las palabras-16:Un amor sin mañana
17:Sueño que estas con el-18.Cuando la hierba cresca
19:Buscame ,llamame-20:Perdoname-21:Quien le dira Dolores.
Bonus Track:
Adios,hoy sobran las palabras (nueva version)
(Disponible en video)
Lo Mejor de "Fernando De Madariaga"

1996:Homemaje a Nino Bravo
01:America-02:Noelia-03.Yo no se porque esta melodia
04:Mis noches sin ti-05:Un beso y una flor-06:Libre
07:Te quiero, te quiero-08:Es el viento-09:Puerta del amor
10:Cartas amarillas
Escucha aqui estas canciones:


Algunas canciones en video de "Fernando De Madariaga"


Discografia:
1975.-Sobran Las Palabras
Lado uno :        
01.- una sonrisa, una lagrima-02.-Un amor sin mañana
03.- Cuando la hierba crezca-04.-Sueñas que estas con él
05.- Quien le dira a dolores-06.-Mis ojos mienten            
Lado dos:
01.- Adios, hoy sobran las palabras-02.Tú amor me ha transformado
03.- Cuando la hierba crezca-04.- Hay que sembrar la flor del amor
05.- Dame de tu amor, la ilusion-06.-¿Puedes oir mi cancion de amor ?
1976.-Fernando de Madariaga
01-Y por favor vete de mi-02-La primera noche sin ti
03-Eres mi fruta madura-04-Nunca tuve tanto tiempo
05-Todo es tan suave-06-Ya no me enamoro nunca mas
07-Ese amor...soy yo-08-Basta de caricias
09-Por mañana, por despues-10-El dia de la despedida
11-Buscame, llamame-12-Y que te creias.
1985-Amores De Mi Vida
POR CULPA DE LOS DOS-DONDE ESTAS AHORA?
BAILA VANIDOSA-ENTRE LA CALMA Y EL VIENTO
TU CARA DE ENAMORADA-EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
NINA, QUE TU MADRE NO SEPA-SOY DE LA CALLE
MUJER DE MADERA-AVE MARIA LATINO
1986.-Dile Que Tu Estas Enamorada
01. Dile que tu estas enamorada-02. Dulce hechicera
03. Quien sera solo mia-04. Secreto del amor
05. Aventurero y ladron-06. Y por eso tu jugabas
007. Si me ven llorar-08. Mi corazon no deja de sangrar
09. No me dice nada-10. Yo y el Rio de la Plata
Continuara...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de 10

Anónimo dijo...

Hay un tema maravilloso de Fernando de Madariaga que no encuentro en ninguna parte, si alguien lo consigue (o la letra completa), se lo agradecería mucho...el tema es: ¿Donde estas ahora? "Como puedo estar aqui a su lado? Si de ti, aún sigo enamorado, y en la osuridad yo no consigo, olvidarte y me imagino estar contigo. . ." Gracias!!!