El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Los Errantes y Los Nomadas

                                     Los Errantes y Los Nomadas
Los Errantes del Guayaquil-Ecuador con la voz original
de Daniel Flores y Los Nomadas de Venezuela con la voz
original de Franco Acosta nos recuerdan estas bellas melodias:
01-Como deseo ser tu amor.-Los Errantes
02-Quisiera estar contigo.-Los Errantes
03-Pedacito de mi vida.-Los Nomadas
04-Te buscare.-Los Nomadas
05-Esta noche la paso contigo
06-Besame mucho.-Los Errantes
07-Mi hermano, mi rival.-Los Errantes
08-Y que hicistes-Los Nomadas
09-Quien tiene tu amor.-Los Errantes
10-Por culpa de tu amor.-Los Errantes
11-Te quiero.-Los Nomadas
12-Eva Maria.-Los Errantes
13-Una lagrima y un recuerdo.-Los Nomadas
14-Dejenme llorar.-Los Nomadas
15-Historia de amor.-Los Nomadas
16-El beso de tu adios.-Los Errantes
17-Como sufro.-Los Nomadas
18-Dónde estas corazón.-Los Nomadas
19-Aun te sigo amando.-Los Errantes
20-Un viejo amor.-Los Nomadas
21-Acuerdate.-Los Nomadas
22-Mi ultimo ruego-Los Nomadas
23-Sueños de amor.-Los Errantes


1 comentarios:

herbert castaneda dijo...

te pasaste mas de 3 decadas que no la escuchaba