El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Jose Luis Rodriguez Gonzales empezo cantando desde el 
año de 1962 con el grupo musical "Los Zeppis". Pero fue
recien en 1977 que se consagro con el tema de Manuel 
Alejandro "Voy a perder la cabeza por tu amor, aunque en 
el 74 ya tenia un buen tema: "El hombre en la cima".
Discografia de "El Puma":
1977: Una Cancion De España
A1-Voy a perder la cabeza por tu amor
A2-Que nos une a ti y a mi-A3-Sera que estoy enamorado
A4-Esperate-A5-Una cancion de España.
B1-Tu -B2-Aun quisiera correr mas-B3-Silencio
B4-Ya no quiero oir hablar al hombre
B5-Quisiera saber porque.

1978: Por Si Volvieras
A1-Por si volvieras
A2-Este amor es un sueño de locos
A3-Tendria que llorar por ti-A4-Y surgio el amor.
B1-Amante eterna, amante mia -B2-Dulcemente amargo
B3-Te imaginas, Maria-B4-Una golondrina no hace verano.

1979: Atrevete
A1-Atrevete-A2-Adivina de donde soy
A3-Solo espero que me perdones
A4-Amar es algo mas-A5-Pavo real.
B1-Me vas a echar de menos -B2-Vuelve (Siempre acabo por llorar)
B3-Te quiero abrazar-B4-Se busca (Nueva edicion)
Bonus:Se busca (version original).
Cabe destacar que la cancion "Se busca" se grabo originalmente
en un disco de 45rpm-lado "B" y en el lado "A" figuraba "Pavo Real".

Evolucion Videomusical del "Puma":
Un hombre       Voy a perder la      Sera que estoy    Tu
en la cima      cabeza por tu amor    enamorado
                      

                              Por si            Tendria que       Amante eterna,
Silencio                volvieras          llorar por ti          amante mia
                   

Dulcemente        Te imaginas,    Una golondrina     Atrevete
  Amargo                 Maria           no hace verano
                
Adivina de           Amar es               Pavo                   Se
donde soy            algo mas              real                   busca
                       
1981: Dueño De Nada
A1-Dueño de nada-A2-Si a veces hablo de ti
A3-Te propongo separarnos
A4-Hay muchas cosas que me gustan de ti
A5-Te conosco desde siempre.
B1-Un toque de locura-B2-Volvamos a casa
B3-Hay que quererte mucho-B4-Querida-B5-Pajarillo.

1983: Ven
A1-Culpable soy yo-A2-Acercate un poco mas
A3-Tu rival-A4-Pareces feliz-A5-Solo tu.
B1-Ven-B2-Shalom-B3-No te pareces a nadie
B4-Frente a frente-B5-Himno a la alegria.

1984: Voy A Conquistarte
A1-Pelear por la vida-A2-Le pido al cielo-A3-Yo fui tu
A4-Yo renacere-A5-Todo cambia,todo sigue igual.
B1-Yo quiero estar en Miami-B2-Recuerdos-B3-Voy a conquistarte
B4-El tiempo se nos va-B5-Perdidos en Paris.

1985: El Ultimo Beso
A1-Amalia Rosa-A2-El ultimo beso-A3-Ay amor llevame contigo
A4-Si ya no te acuerdas-A5-Creo en el amor.
B1-Cara de luna-B2-No te sorprendas (duo con Simone)
B3-Cuando se acaba el amor
B4-Acepto tu reto-B5-Agarrense de las manos.

1987: Señor Corazon
A1:Sueño contigo-A2-Yo quiero ser tu amor-A3-Recuerdos
A4-Si pudieras-A5-Y tu tambien lloraras.
B1-Dame dame-B2-Dimelo-B3-Por esa mujer
B4-Señor corazon-B5-Quiero cantarle a la vida.

200?: Boleros


esta historia musical continuara



0 comentarios: