El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Juan Gabriel "El Divo de Juarez"


La discofilmografia de Juan Gabriel lo puedes ver
haciendo clip en: (Clip)
Su discografia empieza asi:
1971: El Alma Joven (04-08-71)
A1:No tengo dinero-A2:Tres claveles y un rosal
A3:Me he quedado solo-A4:La mas querida-A5:Lily.
B1:En el mundo ya no hay paz-B2:El pueblo de la Tristeza
B3:Por las mañanas-B4:Como amigos-B5:Voy a comprobarte.

1972: El Alma Joven II
A1:Sera mañana-A2:No puedo olvidar
A3:Yo no digo que te amo-A4:Porque fue que te ame-A5:Rosenda.
B1:Solo se que fue en Marzo-B2:Uno, dos y tres
B3:Tu que fuiste-B4:Aquella melodia-B5:No quiero que me dejes
B6:Te busco,te extraño.

1973: El Alma Joven III
A1:Que divino amor-A2:Solo fue un sueño
A3:Ah ya se (Si lo miro mañana)-A4:Volvamos otra vez
A5:Esta rosa roja.
B1:En esta primavera-B2:Nada ni nadie-B3:Ya no puede ser posible
B4:No quiero-B5:Corazon sediento.

1974: Con El Mariachi Vargas
A1:Ases y tercias de Reyes-A2:Lagrimas y lluvia
A3:Se me olvido otra vez-A4:Esta noche voy a verla
A5:La muerte del palomo.
B1:Estoy enamorado de ti-B2:Que chasco me lleve
B3:Que sea mi condena-B4:Si Dios me ayuda
B5:Donde andara-B6:Mañana te acordaras.

1975: 10 Exitos
En este Lp.Juanga canta canciones que habían sido éxito en voz 
de otros artistas como Enrique Guzmán, Angélica María,Roberto 
Jordán,imprimiéndoles su propio estilo y dándoles un nuevo toque 
de elegancia.“Iremos dela mano” se convierte en el gran éxito 
de este disco Lp. de 33 rpm.
A1:Iremos de la mano-A2:Lo nuestro fue un sueño
A3:No se ha dado cuenta-A4:Que vuelvas-A5:Me gusta estar contigo.
B1:En cualquier parte del mundo-B2:Gracias por volver
B3:Por creer en ti-B4:Cuando me vaya de tu lado
B5:Tu sigues siendo el mismo.

1976: A Mi Guitarra
A1:Te propongo matrimonio-A2:Cuando seas mi mujer
A3:Nuestro amor es el mas bello del mundo-A4:Vive en mi
A5:Eres dificil de olvidar.
B1:A mi guitarra-B2:Un adios y lagrimas
B3:Llegue y me voy-B4:De sol en sol
B5:Jsesucristo ¿Donde estas?.

1976: 10 De Los Grandes
A1:Tu abandono-A2:Cada quien su camino
A3:Ya te perdi-A4:No te vaya a suceder-A5:Mia un año.
B1:Tenias que ser tan cruel-B2:Solo tu y yo
B3:Yo te perdono-B4:Que te vas-B5:Hasta mañana.

1977: Con Mariachi Vol.2
A1:Te voy a olvidar-A2:Otra vez me enamore
A3:Nos vemos mañana-A4:Siempre estoy pensando en ti-A5:17 años.
B1:Cuando decidas volver-B2:Ya no insistas corazón-B3:Cuando todo se acabe
B4:Ya no vuelvo a molestarte-B5:Nuestros corazones.

1977: Te Llegara Mi Olvido
A1:Te llegara mi olvido-A2:Vidita mia
A3:Con un poco de amor-A4:Te quise olvidar-A5:Maria Maria.
B1:Primera vez-B2:Eres un amor-B3:Me desperto la realidad
B4:Frente a frente-B5:Me gusta estar contigo (reedicion).

1978: Siempre En Mi Mente 
A1:Siempre en mi mente-A2:Maria Jose-A3:Extraño tus ojos
A4:Canta,vive y sueña-A5:Lagrimas tristes.
B1:Denme un ride-B2:Adios cariño-B3:Mi oracion
B4:Como me haces falta tu-B5;Adios

1978: Espectacular
A1:¿Donde estas vida mia-A2:Es mejor decir adios
A3:Yo se que esta en tu corazon-A4:Mi fracaso.
A5:No me importara tu olvido.
B1:Aunque te enamores-B2:Dame dame-B3:Cancion para no olvidar
B4:Cuando escuches mi cancion-B5;Adios amor,te vas.

1979: Mis Ojos Tristes
A1:Con todo y mi tristeza-A2:Dios te bendiga mi amor
A3:¡Arriba Juarez!-A4:Guarecita-A5:Maria de todas las Marias.
B1:Mis ojos tristes-B2:Cuando quieras...dejame
B3:Silencio ¿por qué silencio?-B4:Hermosillo-B5:¿Ya para que?.

1980: Me Gusta Bailar Conmigo
A1:Cuando volveras a Mexico-A2:Nadie baila como tu
A3:Nada,nada,nada-A4:Queriendote alcanzar (Instrumental)-A5:Buenos dias señor sol.
B1:Me gusta bailar contigo-B2:Everybody dance in Acapulco
B3:Nadie es com tu-B4:Marisol-B5:Para siempre adios.

1980: Ella
A1:Ella-A2:Solo tu y yo-A3:Esta noche (a duo con Estela Nuñez)
A4:Hoy por fin-A5:Ya no puede ser posible.
B1:Te sigo amando-B2:Que se paresca a ti
B3:Juro que nunca volvere-B4:Mañana,mañana (con Estela Nuñez)
B5:Tristeza y soledad.

1980: Recuerdos
A1:La frontera-A2:Dulces momentos del ayer
A3:El noa Noa-A4:Nunca lo sabre,nunca lo sabras
A5:Quiero saber ¿porque?-A6:Lastima es mi mujer.
B1:He venido a pedirte perdon-B2:Yo no naci para amar-B3:Busca un amor
B4:Yo quiero ser igual que tu-B5:¿Porque estas enojada?-B6:Siempre reza por mi.

1980: Con El Mariachi America...
A1:Inocente pobre amigo-A2:Lo que quiero-A3:Ahora que me dejas
A4:Hoy que tu ya no estas-A5:Lo se,mañana llorare.
B1:Una aventura-B2:La diferencia-B3:Por mi orgullo
B4:Veinte años-B5:Tu siempre seras mi amor.

1981: Con Tu Amor
A1:Con tu amor-A2:Maria de la paz-A3:En el nombre del amor
A4:No me trates mal-A5:Karina.
B1:Besame otra vez-B2:Paracuaro-B3:Perla-B4:Canta,canta-B5;With your love.

1982: Cosas De Enamorados
A1:Ya lo se que tu te vas-A2:Si quieres-A3:Es mejor
A4:Noche a noche-A5:Un amor.
B1:Insensible-B2:Tu me dijiste adios-B3:Una vez mas
B4:No me vuelvo a me enamorar-B5:Cosas de enamorados.

1983: Todo
A1:No vale la pena-A2:Caray-A3:Todo-A4:Nada mas decidete-A5:Ya me voy.
B1:La farsante-B2:Ya no quiero volver con usted-B3:La madrileña-B4:Isi-B5:Tengo que olvidar.

1984: Recuerdos II
A1:Juarez es el nro.1-A2:Meche-A3:El noa noa II
A4:Eternamente agradecido-A5:Que no diera yo.
B1:Recuerdos-B2:Querida-B3:Bailando
B4:Besame-B5:Tus ojos mexicanos lindos.

1986: Pensamientos
A1:Doquiera estas tu-A2:Ha llegado un angel-A3:Amor es amor
A4:Te lo pido por favor-A5:Yo se que me paso.
B1:Que lastima-B2:Solo se que fue en Marzo-B3:El dia que me acaricies llorare
B4:Asi se quiere-B5:Hasta que te conoci.

1988: Mala Noche No
Juan Gabriel se presenta en el programa "Mala Noche No" de
canal 2 de Televisa que conducia magistralmente  la "chaparrita"
Veronica Castro, y en el cual rompio todos los records de sintonia
y de duracion,pues el programa duro mas de 8 horas.

1990: Palacio de Bellas Artes
Con la Orquesta Nacional de Mexico dirigida magistralmente por el maestro Enrique
Patron De Rueda,el mejor concierto de Juanga que dio el dia 13 de Mayo de 1990 en
el Palacio de Bellas Artes en el Pais Azteca de los cuates y las enchiladas.
Disco CD 01:
01:Obertura:No discutamos-Mi fracaso-Adios amor-Te vas
02:Yo te perdono-03:Yo no naci para amar-04:Medley:No tengo
dinero-Me he quedado solo-No se ha dado cuenta-Buenos dias señor Sol.
05:Amor del alma-06:Ya lo se que tu te vas-07:Se me olvido otra vez
08:Medley:Me nace del corazon-La muerte del palomo-Me nace del
corazon-09:No vale la pena-10:Medley:Que te falta mujer-Caray-No les 
vaya suceder-Caray-11:Medley:Inocente y pobre amigo-Te lo pido por
favor-12:Amor eterno.
Disco CD 02:
13:Hasta que te conoci-Popourri de canciones (La Negra Tomasa-
Danzando Lambada-Caballo viejo-Bamboleo-Hasta que te conoci-Adoro
-Te dedico esta cancion-14:No me vuelvo a enamorar-Quedate conmigo 
esta noche-Aquel lucero-Tenias que ser tan cruel-De mi enamorate.
15:Mi mas bello error-16:Querida-Contigo aprendi-Bonita-La diferencia
-Querida que te pasa-Toda la vida-Muevanse todos-Debo hacerlo.
17:La mas querida-18:Lo pasado ,pasado-19:Viva Mexico-Guadalajara
20:Final:Adios amor,te vas.
El publico pide "otro"..."otro"..."otro"...

Concierto en Palacio Bellas Artes-1990


1994: Vienes o Voy
A1:Vienes o voy-A2:Pero que necesidad-A3:Lentamente-A4:Cariño, mio-A5:Mas que amor.
B1:Di amame mas-B2:Como la luna-B3:Luna tras luna
B4:Que bello es vivir-B5:Muriendo de amor-B6:El amor.

1995: El Mexico Que Se Nos Fue
A1:Cuando estoy en el campo-A2:El hijo de mi compadre
A3:Mi bendita tierra-A4:Juan y Maria-A5:La herencia.
B1:El palo-B2:Muerto en vida-B3:El recurso
B4:Cancion 187-B5:El Mexico que se nos fue

1996: Viña Del Mar 96
Clip en el icono de abajo para ver el concierto:


2006: Juan Gabriel en "Las Vegas":
Este concierto se realizo el 13 de Setiembre del 2006.

2012: Juan Gabriel en Iquique-Chile


La Noticia Pintoresca:(Domingo 4 de Agosto del 2013)
Su ahijado Jas Devael, revelo que Juan Gabriel bebe su propia orina para
mantenerse sano y poder rendir en su agitada vida profesional.
"El aguanta mas de cinco horas en el escenario, y dudo que otro artista lo
logre. Tiene contempladas 15 fechas en el Auditorio Nacional. Lleva una
vida sana y muy buena alimentación"...conto Devael de quien se rumorea
que esta ligado sentimentalmente al "Divo de Juarez".
Ademas Devael señalo que Juan Gabriel "Ha estudiado mucho la orino-terapia
y es fiel practicante de ella. Puede causar asco, pero si te preparas, lo vez como
algo normal".
Punto aparte, se sabe que todo esto tiene mucho de cierto, porque al menos en
los Andes Peruanos esta orino-terapia se practica bastante para el alivio de cólicos
y el tratamiento de varias enfermedades.
 

0 comentarios: