El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Armando Manzanero

En la decada del 70 Don Armando visito el Peru varias veces y en
una de esas visitas quedo deslumbrado por una despampanante
vedette peruana y a pesar que el "tio" es recontra "chato" no se
como hizo pero el hecho es que tuvo un hijo varon con semejante
"hembron".
Todos Sus Exitos Originales:
01:Nunca (en vivo)-02:Tengo-03:Esperare-04:Somos novios
05:Que ganas tengo-05:Cariño mio-07:Cuando estoy contigo
08:Contigo aprendi-09:Dormir contigo (en vivo)-10:Eres tu
11:Eso eres para mi-12:Adoro-13:Yo te quiero
14:Mientras existas tu (en vivo)-15:Felicidad-16:Pensando en ti
17:Todavia vida mia-18:Parece que fue ayer
19:Ella-Fllor de azahar-Desden-20:Esta tarde vi llover
21:Perdoname-22:No-23:Hoy-24:Mia-25:Te extraño
26:Cuando regreses-27:Voy a apagar la luz-28:Aquel señor
29:Ya te olvide.

Armando Manzanero Live:
01:Contigo aprendi (New version)-02:Esperare-El ciego
03:Mia (New version)-04:Nada personal-05:Sera que hoy
06:Soy lo peor-07:Voy a apagar la luz (New version)

2005: Todos Los Duetos 
(Cd.01):
01:Te extraño (con Diana Navarro)-02:Somos novios (con Lolita)
03:Esta tarde vi llover (con Presuntos Implicados)
04:Nos hizo falta tiempo (con Concha Bulka)
05:Parece que fue ayer (con Maria Jimenez)
06:Por debajo de la meza (con Carmen Paris)
07:Nada personal (con Ana Torroja)
08:Me vuelves loco (con Rosario Flores)
09:Que sea en un parque (con Pasion Vega)
10:Fin de semana (con Pastora Soler)
11:No existe limites (con Lydia)
12:Dormir contigo (con Sofia Orozco)
13:Encadenados (con Chavela Vargas)
(Cd.02):
14: Adoro (con Alejandro Saenz)
15:Esperare (con Cafe Quijano)
16:Contigo aprendi (con La Barberia Del Sur)
17:Mia (con Miguel Bose)
18:Voy a apagar la luz (con Rafa Sanchez De La Union)
19:No se si tu (con Francisco Cespedes)
20:Te extraño (con Manzanita)
21:Llevatela (con Antonio Carmona)
22:La mujer que me ama (con Teo Cardalda de Conplices)
23:Aquel señor (con Manu Tenorio)
24:El dia que te conoci (con Cristian)
25:Antes de, despuee de (con Juan Pablo Manzanero)
26:Quien da un peso por mis sueños (con Nacho Campillo)
27:Todavia (con Benny)
Bonus Track:
Somos Novios (con Olga Tañon)
Tentaciones (con Lisset)
Te quiero, te amo (con Angelica Maria)
Contigo aprendi-Somos novios (en vivo con Tania Libertad)
No (con Edith Marquez)


0 comentarios: