Jose Luis Perales

La historia discografica de este gran cantautor 
hispano lo puedes ver haciendo clip en... (Clip).

1973: Mis Canciones
A1:El dia que te marches-A2:Celos de mi guitarra
A3:Ecos de sociedad-A4:Denise-A5:Aquella mujer.
B1:Cosas de Doña Asuncion-B2:Mañana volveras
B3:Primer amor-B4:Al ver pasar a Maria-B5:Javier.

1974: El Pregón
A1:El pregón-A2:A mi padre-A3:La boda
A4:Cancion para la navidad-A5:Mi lugar.
B1:Cuando deje mi tierra-B2:Balada para un viejo tren
B3:Avelin-B4:Adolescencia-B5:Canción de cuna para un gitano.

 

1975: Para Vosotros Canto
A1:Y te vas-A2:El ciego-A3:El amo y el mozo
A4:Cancion para un poeta (a Federico Muselas).
B1:El snob-B2:Nana para mi madre
B3:Mi pueblo se esta muriendo-B4:Para vosotros canto.
 
1976: Por Si Quieres Conocerme

A1:Si-A2:Si quieres encontrarme-A3:Cancion para un pastor (a Julian)
A4:Yo quiero ser-A5:El dia que tenga una casa.
B1:Podre olvidar-B2:Rosali-B3:El labrador
B4:El torerillo-B5:Quisiera decir tu nombre.

1978: Como La Lluvia Fresca
A1:Me duelen-A2:Me ire-A3:Comprare
A4:Dicen que soy un hombre triste-A5:Cancion para un viajero.
B1:Pequeño gorrion-B2:La casada-B3:Asi te quiero yo
B4:Soledades-B5:Pequeño marinero.

1979-Tiempo De Otoño
A1:Me llamas
A2:Adrián
A3:El amor
A4:El soñador
A5:Isabel
B1:Un velero llamado Libertad
B2:Si a ti te hubieran dicho
B3:Tú como yo
B4:Un dia más
B5:Tu país


----------------------------------------------------------------------------------
1984: Festival de Viña del Mar

----------------------------------------------------------------------------------

1987-Sueño de Libertad
A1:Quiero Ser Agua Fresca
A2:Desde Que Te Quiero
A3:No Se Si Es Cierto
A4:Amada Mia
A5:Me Gusta La Palabra Libertad
B1:A Mas De Mil Kilometros De Ti
B2:De Profesion Parao
B3:Amigo
B4:Ahora Que Llegó La Maduréz
Bonus Tracks Forzados:
Porque Esta Soledad (a duo con Alejandro Fernandez)
La Carcel Del Amor (a duo con Ana Gabriel)


1994: Mis 30 Mejores Canciones-02 Cds.
En este trabajo musical, Jose Luis Perales reedita sus grandes
exitos los cuales son grabados con la nueva tecnologia digital
optico circular de los Compact Disc.

Poco a poco iremos subiendo esta discografia
..........
Las 28 Top Music Original de "Jose Luis Perales":
A mi gusto muy personal, estas son las 26 mejores
canciones en version original de J.L.P.
01:La primera vez-02:El amor-03:Quisiera decir tu nombre
04:Tentacion-05:Por ti-06:Te quiero-07:Asi te quiero yo
08:Si-09:Cancion de Otoño-10:Un dia mas-11:Por amor
12:Amame-13:Que pasara mañana-14:Ella y el-15:La casada
16:Me llamas-17:Ay corazon-18:No te vayas nunca-19:Porque te vas
20:¿Y como es el?-21:Y tu te vas-22:Un velero llamado Libertad
23:Soledades-24:Podre olvidar-25:Hoy me acorde de ti
26:Cuando vuelvas-27:Una locura-28:Me gusta la palabra libertad.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

---------------------------------------------------------------------------------
2012: Festival de Viña del Mar

-------------------------------------------------------------------------


2015: Viernes Festival del Huaso

                                             

0 comentarios: