El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Canciones Romanticas "En Vivo"

                    Canciones Romanticas "En Vivo":
Tus mejores baladas en vivo y los mejores conciertos  
de tus artistas favoritos estaran en esta parte del blog.

00:Mar y arena-Ana Gabriel-01:Amame-El Greco-02:Contigo y 
aqui-Elio Roca-03:Nunca me cansare de ti-Lucho Muñoz
04:Para siempre-Vicente Fernandez-05:Yo tengo  penas-Herve 
Vilard-06:Sonreir-Los Saylors-07:Quien tiene tu amor- Los Errantes
08:De amor ya no se muere-Gianni Bella-09:Voy a  abrazarme a tus 
pies-Sandro-10:Solamente partire si me das el beso del adios-Beto 
Orlando-11:He venido a pedirte perdon-Juan Gabriel-12:Ahi van 
camino hacia el altar-Los Linces-13:No se que tengo no se-Los 
Pasteles Verdes-14:Chiquilina-Los Iracundos-15:A ti mujer-Juan
Camacho-16:Nunca mas podre olvidarte-Josele y Los 4 Soles
17:Por  culpa de tu amor-Los Erramtes-18:Ella esta con lagrimas en 
los ojos- Banana-19:Porque te quiero dos veces-Jorge Baglieto
20:Cada Domingo a las 12-Homero.
2006: Leyendas (21 Exitos en vivo) (Ver imagen)
Buddy Richard celebra 30 años de trayectoria en vivo.
01:Ata una cinta amarilla al viejo roble-02:Amor por ti
03:Guitarra toca otra vez-04:Tu carino se me va
05:Medley.-Cielo, Se-06:Angelitos negros
07:Charlote-08:Con mi combo y mi chinchin
09:Medley anos 57.-
Trata bien a mi chica-Nunca me abandones-Me querras mañana-
Fugitiva-Peggi-Sueños-Sin ti
10:Piensa-11:Mentira-12:Balada de la Tristeza
13:Si me vas a abandonar-14:Te necesito.




Poco a poco ire añadiendo mas canciones en vivo.

0 comentarios: