El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Rudy La Scala (El Cantante mas Sentimental)

                                  Rudy La Escala
Historia discografica:
Compositor,musico,cantante,actor y productor es el italo-venezolano
Rocca Di Papa,mas conocido en el  mundo aristico como "Rudy La 
Scala". Ademas de excelente cantautor fue productor-compositor y
arreglista de grandes temas para otros cantantes de prestigio como
Karina-Guillermo Davila-Kiara-Los Chamos-Rudy Rodriguez-Maria
Conchita Alonso-Proyecto M-Rudy Marquez-Mirla Castellanos-etc,etc.
Su carrera musical lo empezo hacia fines de los 60 con su banda "Las
Explosiones de Goma" para luego en 1971 actuar como solista con el
nombre de "Flavio". Finalmente para 1974 se presento con el nombre
de "Rudy La Scala" y hasta la actualidad sigue con ese nombre.
Sus seguidores lo consideran como "El Beethoven Venezolano","El
Rey Midas de la Musica","El Idolo de America" y "El Cantante mas 
Sentimental".  Yo me quedo con este ultimo.
Aunque "Rudy La Scala" empezo a grabar  desde 1975, fue recien en
1986 que se consolida como compositor e interprete con la cancion
emblema "Mi vida eres tu".
Mas detalles de su historia discografica... (Clip).
Los detalles de sus canciones los puedes ver haciendo clip en "ver portadas".
1986:Volvamos A Vivir (Ver portada)
1988:Como Quisiera (Ver portada)
1990:Cuando yo amo (Ver portada)
1991:Porque sera (Ver portada)
1996:Sentiminetos (Ver portada)
1997:En Cuerpo y Alma (Ver portada)

Lo mejor de "Rudy La Escala":
Despues de escuchar todos sus Lps. anteriormente
mencionados,de manera muy particular,pienso que 
estas son las mejores canciones de este gran cantautor
Italo-Venezolano. No esta demas decir que cuando escucho
los temas "Perdoname por Dios","Amor" y "Por que sera"
se me estremece el alma.
01-El cariño es como una flor
02-Perdoname por Dios
03-Te amo te amo
04-Porque tú eres la reina
05-Amor
06-Cuando yo amo
07-Mi vida eres tu
08-Es que eres tu
09-Cree
10-Donde estan tus sentimientos
11-Si tu me hubieras amado
12-Me cambiaste la vida (Si amas dejalo libre)
13-Por qué te amo tanto aún
14-En cuerpo y alma
15-Por que sera
16-No soy el mismo hombre
17-Como pasan los años
18-Volvanos a vivir
19-Como te extraño
                 

Rudy La Scala en concierto-Ecuador:


0 comentarios: