Charlie Zaa

Mi tocayo el colombiano Carlos Alberto Sánchez, mas 
conocido en el mundo artistico como "Charlie Zaa"
nació un 30 de Enero y como todo acuariano es un 
romántico empedernido como yo.
En 1990, a la edad de 16 años, Zaa salió de su tierra 
natal "Girardot" para trabajar en Cali y formar parte 
del grupo musical "Alma del Barrio". Al cabo de tres 
años se vinculó al grupo salsero "Guayacán",  y 
participó en la grabación de un disco en el cual 
interpretó la canción “Cuánto te amo, cuánto te quiero”. 
Este tema inició a Zaa públicamente como un baladista. 
A partir de ese momento Chalie Zaa se consagra a la 
canción romántica, y la compañía discográfica 
colombiana Sonolux le hizo la propuesta de grabar su 
1er. álbum, "Sentimientos". El éxito fue arrollador 
la secuela también, "Un Segundo Sentimiento", que le 
daría la gran oportunidad de afianzar aun mas sus triunfos.

1996:Sentimientos (Portada 1) (Portada 2)
01:Sentimientos 
[Un disco más - Niégalo todo]
02:Quimeras 
[Ódiame - Te esperaré]
03:Deseos 
[Rondando tu esquina - Nuestro juramento]
04:Nostalgias 
[No me toquen ese vals - reminiscencias]
05:Iluciones 
[Cinco centavitos - Temeridad]
06:Evocaciones 
[Para que se quiere - Desde que te marchaste]
07:Pasiones 
[Alma negra - Que Dios me libre]
08:Melancolías 
[Que nadie sepa mi sufrir  - Aunque me duela el alma]
09:Esperanzas 
[La fe verdadera  - Amémonos]
10:Añoranzas 
[Versos a mi madre  - Hojas de calendario]


1998:Un Segundo Sentimiento (Portada 1) (Portada 2)
01:Sensaciones 
[Tu Duda y la Mía - Azabache]
02:Recuerdos 
[Sombras - El Traje Blanco] 
03:Sueños 
[En Mi Viejo San Juan - Lamento Borincano]
04:Tentaciones 
[No Me Queras Tanto - Perfidia]
05:Anhelos 
[Me Voy Pal' Pueblo - Ahora Seremos Felices]
06:Traiciones 
[Sin Un Querer - Andate]
07:Promesas 
[Contigo - Triunfamos]
08:Desengaños 
[Derrumbes - Por Que Eres Así]  
09:Amores 
[Esclavo y Amo - Entrega Total]
10:Verdades 
[Soñar un Cariño - No Es Que Me Arrepienta]
11:Pensamientos [Caminemos - Rayito de Luna]

2000:Ciego de Amor
01 Me Engañaste-02 Donde Esta El Amor
03 Por Tu Amor-04 Con Los Años Que Me Quedan
05 Si No Estás Aquí Conmigo-06 Me Enloqueces
07 Ciego De Amor-08 Porque Te Vuelvo A Amar
09 Por El Amor De Dios-10 La Pollera Colora' 
xxxxxxxxxxx

2001:De Un Sólo Sentimiento
01 La Cadena Se Rompió-02 Si No Puedo Ser Tu Amor
03 Flor Sin Retoño-04 Celos Sin Motivo 05 Decidido-
06 Quiéreme en Vida 07 Tu Pintalabios-
08 Que Dios Te Lo Pague 09 Bajo Cero-10 El Puente Roto 


2004:Puro Sentimiento 
01 Llora Corazón-02 Fatalidad - Perdón
03 Senderito Del Alma-04 Ni Me Llaman Ni Me Escriben
05 Navidad-06 Traicionera - Pesares 07 Lamparilla-
08 Como Una Sombra 09 Pobre Novia - En Ese Mas Allá
10 Sonar Y Nada Mas.


2005:Bachata Con Puro Sentimiento
01 Perdón Por Adorarte Vals-02 Senderito de Amor
03 En Ese Mas Allá-04 Llora Corazón
05 Lamparilla-06 Fatalidad-07 Como Una Sombra
08 Traicionera-09 Pobre Novia 
xxxxxxxxxx

2009:De Bohemia Con Charlie Zaa 
01 En Un Beso La Vida-02 Amigo De Que
03 Por Borracha
04 Mosaico (A. Mi Corazonada) (B. Dónde Tú Irás)
05 Amarga Decepción- 06 Dolor De Hombre
07 Por Un Puñado de Oro
08 Mosaico [A. Sin Egoismo] [B. Egoismo]
09 Sabor De Engaño- 10- Un Corazón De Madera 

                                             

0 comentarios: