El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Charlie Zaa

Mi tocayo el colombiano Carlos Alberto Sanchez, mas conocido en el 
mundo artistico como "Charlie Zaa", nacio un 30 de Enero y como todo 
acuariano es un romantico empedernido como yo.
En 1990, a la edad de 16 años, Zaa salió de su tierra natal "Girardot" 
para trabajar en Cali y formar parte del grupo musical "Alma del Barrio".
Al cabo de tres años se vinculó al grupo salsero "Guayacán",  y participó 
en la grabación de un disco en el cual interpretó la canción “Cuánto te 
amo, cuánto te quiero”. Este tema inició a Zaa públicamente como un
baladista. A partir de ese momento Chalie Zaa se consagra a la canción 
romántica, y la compañía discográfica colombiana Sonolux le hizo la 
propuesta de grabar su 1er. álbum, "Sentimientos". El éxito fue arrollador 
y la secuela también, "Un Segundo Sentimiento", que le daría la gran
oportunidad de afianzar aun mas sus triunfos.
1996:Sentimientos (Portada 1) (Portada 2)
01:Sentimientos [Un Disco Más - Niégalo Todo]
02:Quimeras [Ódiame - Te Esperaré]
03:Deseos [Rondando Tu Esquina - Nuestro Juramento]
04:Nostalgias [No Me Toquen Ese Vals - Reminiscencias]
05:Iluciones [Cinco Centavitos - Temeridad]
06:Evocaciones [Para Que Se Quiere - Desde Que Te Marchaste]
07:Pasiones [Alma Negra - Que Dios Me Libre]
08:Melancolías [Que nadie sepa mi sufrir  - Aunque me duela el alma]
09:Esperanzas [La Fe Verdadera  - Amemonos]
10:Añoranzas [Versos A Mi Madre  - Hojas De Calendario].

1998:Un Segundo Sentimiento (Portada 1) (Portada 2)
01:Sensaciones [Tu Duda y la Mía - Azabache]
02:Recuerdos [Sombras - El Traje Blanco] 
03:Sueños [En Mi Viejo San Juan - Lamento Borincano]
04:Tentaciones [No Me Queras Tanto - Perfidia]
05:Anhelos [Me Voy Pal' Pueblo - Ahora Seremos Felices]
06:Traiciones [Sin Un Querer - Andate]
07:Promesas [Contigo - Triunfamos]
08:Desengaños [Derrumbes - Por Que Eres Así]  
09:Amores [Esclavo y Amo - Entrega Total]
10:Verdades [Soñar un Cariño - No Es Que Me Arrepienta]
11:Pensamientos [Caminemos - Rayito de Luna]

2000:Ciego de Amor
01 Me Engañaste-02 Donde Esta El Amor
03 Por Tu Amor-04 Con Los Años Que Me Quedan
05 Si No Estás Aquí Conmigo-06 Me Enloqueces
07 Ciego De Amor-08 Porque Te Vuelvo A Amar
09 Por El Amor De Dios-10 La Pollera Colora' 
2001:De Un Sólo Sentimiento 01 La Cadena Se Rompió-02 Si No Puedo Ser Tu Amor 03 Flor Sin Retoño-04 Celos Sin Motivo 05 Decidido-06 Quiéreme en Vida 07 Tu Pintalabios-08 Que Dios Te Lo Pague 09 Bajo Cero-10 El Puente Roto 
2004:Puro Sentimiento  01 Llora Corazón-02 Fatalidad - Perdón 03 Senderito Del Alma-04 Ni Me Llaman Ni Me Escriben 05 Navidad-06 Traicionera - Pesares 07 Lamparilla-08 Como Una Sombra 09 Pobre Novia - En Ese Mas Allá 10 Sonar Y Nada Mas
2005:Bachata Con Puro Sentimiento 01 Perdón Por Adorarte Vals-02 Senderito de Amor 03 En Ese Mas Allá-04 Llora Corazón 05 Lamparilla-06 Fatalidad-07 Como Una Sombra 08 Traicionera-09 Pobre Novia  2009:De Bohemia Con Charlie Zaa 01 En Un Beso La Vida-02 Amigo De Que 03 Por Borracha 04 Mosaico (A. Mi Corazonanada) (B. Dónde Tú Irás) 05 Amarga Decepción 06 Dolor De Hombre 07 Por Un Puñado de Oro 08 Mosaico [A. Sin Egoismo] [B. Egoismo] 09 Sabor De Engaño 10 Un Corazón De Madera 

0 comentarios: