El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Sandro De America (Parte 02)

                                     Sandro de America (1970-1979)
1970: ¡Muchacho!
A1:Mi barca y el rio-A2:Te propongo-A3:La vida sigue igual
A4:Te quiero tanto.amada mia-A5:Ave de paso-A6:Que tarde la de esta tarde.
B1:Las colinas del amor-B2:Se te nota-B3:Pupilas de cielo breve
B4:Trigal-B5:Pobre mi madre querida-B5:El arcon de tus poemas.
Nota:El tema "El arcon de tus poemas" salio en los titulos de la pelicula 
"Muchacho" pero curiosamente fue quitada de ella al igual como lo hicieron con la
"De amor se nace y se muere" en la pelicula "Operacion Rosa-Rosa" de 1975.
                      
En 1970 se estrenan en Argentina dos peliculas con Sandro.
La primera el 4 de Junio de 1970  la Pelicula "Gitano" con Soledad Silveyra.
Y el 6 de Agosto del mismo año la pelicula "Muchacho" con la bella Iran Eory. 
Ver pelicula "Gitano": (Clip)         Ver pelicula "Muchacho": (Clip)
1971-1: Siempre Te Amare...Amor mio
Este LP de 1971 se edito solo en PERU y no figura en 
ninguna discografia de otras paginas web.
A1:Como Romeo y Julieta-A2:Siempre te amare...amor mio
A3:Paginas sociales-A4:  Un sabado especial-A5:Dejalo ya
B1:Voy a abrazarme a tus pies-B2:Noche de amantes
B3:Cantemos como antes-B4:Yo soy gitano-B5:S tu te vas.
Bonus Track :Voy a abrazarme a tus pies (karaoke)
                      
En 1971 se estrenan en Argentina dos peliculas con Sandro.
La primera "Siempre Te Amare" con la participacion de Olinda Bozan.
Y ese mismo año la pelicula "Embrujo de Amor" con Carmen Sevilla.
Ver peliculas: "Siempre Te amare"(Clip)  y  "Embrujo de Amor"(Clip)
1971-2: Sandro Espectacular
A1:Tu poesia y mi amor -A2:Otra como tu-A3:Dame el fuego de tu amor
A4:Tu espalda y tu cabello-A5:Si tu te vas-A6:Es el amante.
B1:Sus ojos se cerraron-B2:Como te dire-B3:Dejalo ya
B4:Porque es amor y mucho mas-B5:Yo soy gitano-B5:Si este amor se va.
               
1972: Sandro...Te Espero
A1:El deseo de vivir -A2:Pequeña mujer-A3:No me dejes, no ,mi amor
A4:Amarte es mi castigo-A5:Heredaras mi nombre-A6:Fue en jerusalen.
B1:Diablo angelical-B2:En nombre del amor-B3:Me juego entero por tu amor
B4:Te espero bajo el sol-B5:Carolina en mi piel-B5:Con diez años mas.
                      

En 1972 se estrenan en Argentina la pelicula "Destino De Un Capricho" con la
participacion de Eva Franco. Ver pelicula "Destino De Un Capricho":  (Clip)
1973: Despues De Diez Años
A1:De amor se nace y se muere-A2:El sol se quedo dormido-A3:Al final corazon
A4:Adonde va el amor-A5:Detras de la puerta-A6:Voy a pasarme la noche.
B1:Mi amigo el puma-B2:Donde vas los domingos-B3:Daun daun quien es
B4:Volveran los dias-B5:No podra  renacer-B5:Voy a llamarte mia.
                      
1974: Sandro... Siempre Sandro
A1:Maria la brava-A2:A la salud de todos mis amigos-A3:Deja de llorar la vida
A4:Dime que mas quiero-A5:Esa chica no espera-A6:Mas cada día.
B1:Por lo que quieras-B2:Para poder vivir-B3:Abrazame tan fuerte como quieras
B4:Canción agradecida-B5:Porque había-B5:Amor, motivo de mi ser.
                      

En este año se estrena la pelicula "Operacion Rosa Rosa" con la actuacion
especial de Laura Bove. Ver pelicula "Operacion Rosa Rosa": (Clip)
1975: Tu Me Enloqueces
A1:Besame-A2:Te juro que jamas he amado asi-A3:Hace tiempo, mucho tiempo
A4:La ultima imagen-A5:Porque detener el momento-A6:Tu me enloqueces.
B1:Esa mujer donde estara-B2:Solo me queda esperar-B3:El ausente
B4:Vigilando tu casa-B5:Una simple moneda-B5:Quieras o no quieras.
                      

Sandro de America cierra con broche de oro con su show en el Festival de Viña Del 
Mar 1975 causando furor en la 5ta. Vergara con su fuerza interpretativa y pelvicos 
movimientos.      (Ver concierto)
1976: Señora De Mi Corazon
A1:Nacio en abril, se llama Rosa-A2:Señora de mi corazon
A3:Asi es como nace el amor-A4:Merceditas
A5:Cuando estas con el ,tu piensas solo en mi
A6:Una dulce tristeza se apodera de mí.
B1:Me preguntas y preguntas-B2:Ha llegado una postal-B3:Popotitos
B4:Piel de febrero-B5:Un camino a seguir-B5:Yo sere ,sere, sere.
                      

Se estrena la pelicula "Tu Me Enloqueces" con la participacion de
Sandro y Susana Jimenez. Ver pelicula "Tu Me Enloqueces": (Clip)
1977: Sandro...Un Idolo
01:Yo le dije que si que la queria-02:Amame como lo haces en mis sueños
03:Mamy... recuerdas el mar-04:Pecado y falta-05:No creas que esto pasara
06:Porque te quiero, por eso puedo-07:La soledad ,extraña amiga
08:Deja el tiempo correr-09:La flor y el puñal
10:Yo tengo un secreto, secreto de amor-11:Balada para dos.
                     
1978: Querer Como Dios Manda
01:Querer como dios manda-02:No pareces la misma-03:Hubo alguien que olvido
04.Ya lo veras, te acordaras-05:Amarte amor-06:Esperame que un dia volvere
07:Cuidado corazon cuidado-08:Regresa soy un pobre soñador
09:Hay mucha gente-10:Pequena vente conmigo.

                     

1979: Mi Gran Locura
01:Agua caliente-02:Mi gran locura-03:Morir entre tus brazos
04:Que me perdone la ley-05:Nada, no me debes nada-06:Fue la ultima
07:Se nos va la vida-08:Quinto A-09:Tu dulce atorrante.
                      



Sandro de America (Parte 03)... (Clip)

0 comentarios: