El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Camilo Sesto (Parte 02)

                         Camilo Sesto (El Angel Del Amor)
1980: Colorina (Tema original de la telenovela)
Este es un disco sencillo de 45rpm que Camilo Sesto hizo para la 
Telenivela del mismo nombre donde participo la bellisima actriz
mexixana de ese entonces... Lucia Mendez.
Lado A:Colorina (autor Camilo Blanes)
Lado B:Colorina (version inst.) (disp. en video)

1980: Amaneciendo
A1:Perdoname-A2:Un amor no muere asi como asi-A3:Mis sueños
A4:Amor a plena luz-A5:Donde estes, con quien estes.
B1:Dias de vino y rosas-B2:Tres veces no-B3:Vivir sin ti
B4:Samba-B5:Insaciable amante.
Bonus track:"Que nos pasa esta mañana"
Esta cancion solo fue editado en los Lps. hechos en Mexico la cual aparecio en
el ultimo surco en vez de la cancion "Insaciable amante", dado a que Jose Jose
la grabo primero.y no quisieron opacarla.

1981: Mas y Mas
A1:Amor no me ignores-A2:Tarde o temprano-A3:Entre ella y tu
A4:Que mas te da-A5:No sabes cuanto te quiero.
B1:Tal para cual-B2:Agua pasada-B3:No te cambiaria por nadie
B4:Hasta el final-B5:Nunca mas.

1983-1: Con Ganas
A1:Quien lo diría-A2:Mientras me sigas necesitando-A3:Mi mundo, tu
A4:Devuelveme mi libertad-A5:Triangulo de amor-A6:Escapar.
B1:Terciopelo y piedra-B2:Un sueño de menos-B3:Era tu voz
B4:Que pretendes de mì-B5:Vienes o no-B6:Puente sobre aguas turbulentas.
                 
1984: Amanecer 84
A1:Amor de mujer-A2:Así es la vida-A3:Ladrón de amor
A4:En tus manos-A5:Paloma blanca, paloma mía.
B1:Te amo-B2:Acompáñame-B3:Cómplice-B4:Acuérdate-B5:Locura sin dirección.

1984:Camilo Sesto en concierto:"De Madrid con Amor"


1985:Tuyo
A1:Contigo soy capaz de todo-A2:Ven o voy-A3:Soy un loco sincero
A4:Has nacido para mí-A5:Mientras mi alma sienta.
B1:Tengo ganas de vivir-B2:Extraños-B3:Cuando digo que no
B4:Quien eres tu-B5:Maldito destino.

1986: Agenda De Baile
A1:Me lo estás poniendo difícil-A2:Precisamente tu-A3:Por que me tratas así
A4:Ponle precio a tu amor-A5:Quererte a ti.
B1:México-B2:Más allá-B3:Soledad en soledad-B4:No hay edad-B5:Amor brujo.

1991: A Voluntad Del Cielo
A1:Pecado original-A2:Amor mio que me has hecho-A3:Bienvenido amor
A4:Vuelve-A5:Amores con doble vida.
B1:El meu cor es d'alcoi-B2:Que mala vida-B3:Necesito un amor
B4:Matar por nada-B5:Destinos marcados.

1992: Huracan De Amor
A1:Tatuaje de amor-A2:Bocadito de caviar-A3:Tinieblas
A4:Resplandor de amor-A5:Shaila.
B1:Huracan de amor-B2:No digas no-B3:Mejor sin ti que contigo
B4:Comprension-B5:Enciende o apaga.

2004: Camilo Sesto en concierto: Viña del Mar



                                                             Fin

0 comentarios: