Luis Miguel (1990-1999)

                     

Luis Miguel "El Sol de México" (1990-1999)

Seguimos con la discografia de Luismi
1990.-20 Años (portada) (reverso)
A1:Entrégate
A2:Oro de ley
A3:Tengo todo excepto a tí
A4:Será que no me amas (Blame it on the boogie)
A5:Amante del amor
B1:Hoy el aire huele a tí
B2:Cuestión de piel
B3:Más allá de todo
B4:Alguien como tú (Somebody in your life)
B5:Más


1990.-Sera Que No Me Amas

xxxxen edicionxxxxx

1991.-Romance (portada)
01.No me platiques mas
02.Inolvidable
03.La puerta
04.La barca
05.Te extraño
06.Usted
07.Contigo en la distancia
08.Mucho corazón
09.La mentira
10.Cuando vuelva a tu lado
11.No se tú
12.Como


1992.-Directo Al Corazon
1992.-America En Vivo
1992.-Idolo En Mexico
1993.-Collezione Privata
1993.-Aries
1993.-Suave
1994.-Segundo Romance
1994.-Sentimental
1994.-El Mejor De Los Mejores Vol.1
1994.-Romantico Desde Siempre Vol.1
1995.-En Concierto
1995.-El Mejor De Los Mejores Vol.2

1996.-Nada Es Igual
01-Si te vas
02-Abrázame
03-Dame
04-Nada es igual
05-Todo por su amor
06-Que tu te vas
07-Sintiéndote lejos
08-Cómo es posible que a mi lado
09-Un día más
10-Sueña


1996.-Recuerdos
1996-Dame Remix
1997.-Romantico Desde Siempre Vol.2
1997.-Mis Momentos

1997.-Romances
01.Voy a apagar la luz / Contigo aprendí
02.Sabor a mi 
03.Por debajo de la mesa 
04.La gloria eres tu 
05.Amanecer 
06.Encadenados 
07.Besame mucho 
08.Contigo (Estar contigo) 
09.Noche de ronda 
10.El Reloj 
11.Júrame 
12.De quererte asi (De T´avoir aimee) 
13.Uno 
14.Mañana de carnaval (Manha do carnival) 


1998.-Pop Box Set
1998.-Legend
1998.-Todos Los Romances
1999.-Sol,Arena y Mar Single Remix
1999.-Amarte Es Un Placer
1999.-Coleccion Aniversario
1999.-Grandes Exitos
2000.-20 Grandes Exitos
2000.-21 Black Jack
2000.-Vivo
2001.-Mis Romances
2002.-Solo Lo Mejor
2002.-Amandote A La Italiana
2002.-Latin Clasic Remaster
2002.-Grandes Exitos
2002.-Mis Boleros Favoritos
2003.-33

2004.-México En La Piel (portada) (reverso)
01-El viajero
02-Entrega total
03-Echame a mi la culpa
04-México en la piel
05-Cruz de olvido
06-De que manera
07-Luz de luna
08-Motivos
09-Cielo rojo
10-Paloma querida
11-Que seas feliz
12-Un mundo raro
Bonus Track:
Sabes una cosa


2004.-México En La Piel (Edicion Diamante)
2005.-Grandes Exitos
2006-Navidades

2008.-Cómplices
01-Te desean-02-Dicen
03-Ay cariño-04-De nuevo al paraizo
05-Si tu te atreves-06-Amor amares
07-Bravo amor bravo-08-Complices
09-Amor de echo-10-Se amaban


2009:No Culpes A La Noche (Club Remixes)

(portada) (reverso)
A1:Alguien como tú [Rocasound mix]
A2:Como es posible que a m lado [Remix]
A3:Si te vas [Rocasound mix]
A4:Eres [Dano Gomes & Vlad Diaz Mix]
A5:Suave [Dano Gomez & Vlad Diaz mix]
B1:Será que no me amas [Blame it on the boogie]
B2:Sol, arena y mar [Danny Saber Club mix]-
B3:Vuelve [Remix]-B4:Te propongo esta noche [Remix]
B4:Tu imaginación [Remix].


2010.-Labios De Miel


                 
El verdadero padre de 
De buena fuente se sabe que el epañol "Luis Rey", el supuesto
padre de Luis Miguel NO es padre biologico del mismo.
Resulta que en el año de 1969, el señor puertoriqueño  
"Jose Arias Guardiola" conoce a la mama de Luis Miguel, la actriz 
italiana "Marcela Basteri" por intermedio de un amigo y fue un 
flechazo a primera vista,tanto asi, que Marcela accede a quedarse 
en casa de Jose para pasar la noche juntos. Y fue esa noche que 
engendraron al hoy famoso y multimillonario cantante Luis 
Miguel. De propia boca de Jose sobre Marcela, dijo que:
Era muy linda, delgada, con pelo castaño, pero muy triste, bien 
maltratada. De hecho, ella me dijo que se quería ir de la casa y dejar 
al señor con el que vivía; pero no tenía a dónde ir, y yo tampoco le 
podía ofrecer nada porque vivía con mis padres; además, la acababa 
de conocer.
Despues de aquella noche don Jose manifesto que:
Nunca más la vi, pero me enteré, dos meses luego, que ella me 
estaba buscando, y el muchacho que me la presentó me dijo que 
pasó por allí preguntando por mí y que estaba embarazada. Le dije a 
mi amigo que le diera mi teléfono, pero se desapareció.
Y asi el tiempo paso hasta que Don Jose se da con la sorpresa que:
En 1992, vi una revista en Puerto Rico donde aparecía una foto de 
Marcela,Luis Rey y el bebé. Reconocí a Marcela y después me di 
cuenta de la ausencia de parecido entre Luis Rey y Luis Miguel.
En la actualidad, se desconoce el paradero de la mama de "Luismi":
Marcela Basteri, la madre del cantante Luis Miguel y de la cual no se 
conocen noticias desde hace 25 años, vivió hasta hace unos meses 
en la isla de Gran Canaria, en España, aseguró hoy la revista TV 
Notas USA. La publicación presenta una casa donde supuestamente 
vivió la Basteri en la isla cercana a África, ubicada a unos 1.400 
kilómetros de España. Grace Villarroel, una prima de Basteri, 
quien vivió con ella 14 años antes de que conociera a Luisito Rey, 
el padre del cantante, fue la que proporcionó a la revista la información 
sobre el paradero, tras ser contactada por unos primos italianos.
Villarroel dijo a la revista que visitó a Marcela Basteri en un hostal de 
Madrid, España, en 2008 y les mostró una carta que le envió la madre 
de Luis Miguel:


"La vi en Madrid. Está muy mal, su hijo se avergüenza de ella. Dice 
que no quiere vivir con él porque le arruinaría su carrera", convesó 
Villarroel, según la publicación.
TV Notas USA viajó con Villarroel a 
Gran Canaria,pero Basteri ya no vivía en el lugar. Vecinos que la 
conocieron dijeron a la publicación que "la señora Marcela" tiene 
problemas mentales.
En 2004, la revista Paparazzi publicó como "primicia mundial" que Luis 
Miguel se reencontraría con su madre después de 18 años. Aunque ese 
encuentro jamás se concretó.
Las especulaciones sobre el destino de Basteri son incontables: algunos 
afirman que fue asesinada por orden de su ex marido por cuestiones 
económicas, otros dicen que sufre problemas psiquiátricos y se encuentra 
internada. En el medio, hay versiones con decenas de matices.



xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
                      "Luis Miguel" en Viña Del Mar-2012:
Tras 18 años de ausencia,Luis Miguel se presento con gran exito en 
el festival de la cancion internacional de Viña Del Mar-Chile 2012.
Segun el director,Pablo Morales,sostuvo que el artista cobro nada menos
y nada mas que la escalofriante cifra muy cercana al millon de dolares,
por actuar.Con razon Luis Miguel se da el lujo de tener hasta avion privado 
y se come los mejores cul... del mundo.



                                             

0 comentarios: