Raphael (Parte 03)



1981: En Carne Viva (Hispavox)
A1:Se me va
A2:Que sabe nadie
A3:Por una tonteria
A4:Estar enamorado
A5:Zuray-Zurita
B1:Que tal te va sin mi
B2:Pregunta a pregunta
B3:En carne viva
B4:El amor
B5:De México a California.


1983: Enamorado de la Vida (Hispavox)
Lado A.-
A1:Falso
A2:Es difícil morir de amor
A3:No puedo arrancarte de mí
A4:Se te paró el reloj
A5:Chabuca, Limeña
Lado B.-
B1:Provocacion
B2:Despues de tanto amor
B3:Para polver a volver
B4:Según se es, así se ama
B5:Enamorado de la vida.



1984: Eternamente Tuyo (Hispavox)
Lado A.-
01:Y fuimos dos-02:Solo te tengo a ti-03:Frente al espejo
04:Cuando te sueño-05:Que me importa-06:Y,como es el?.
LadoB.-
01:Despertar al amor-02:Estoy llorando hoy por ti
03:Amame-04:Quien me lo iba a contar-05:Es mentira.

1985: Yo Sigo Siendo Aquel (Hispavox)

LadoA.-
01:Un dia mas-02:Me estoy quedando solo
03:Cuando no estabas tu-04:Hay momentos de amor
05:Un dia volvere.
LadoB.-
01:Yo sigo siendo aquel-02:Dile que vuelva
03:Tu cuerpo:mi refugio y mi rincon
04:Definitivamente soy feliz-05:A veces me pregunto.

---------------------------------------------------------------------------------
2010: Raphael en Viña Del Mar

----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
2012: Raphael en Lima-Perú

----------------------------------------------------------------------------------                                             

0 comentarios: