Los Angeles Negros

Los Angeles Negros
 La historia discográfica de Los Angeles Negros con la voz 
emblemática de Germain de la Fuente lo puedes ver haciendo 
clip en    (Clip):
Su discografia musical  empieza asi:

1968: 1er disco simple de 45rpm (Ver imagen)
Porque te quiero-Dias sin sol

1969-1: Porque Te Quiero (Ver imagen) (reverso)
Lp. de edición peruana.
A1:Porque te quiero-A2:Mi tristeza es mia y nada mas
A3:Dias sin sol-A4:Samba tres-A5:Nunca te olvidaré
B6:Rosa...Rosa.
B1:Paris ante ti-B2:Porque no pudo ser
B3:A el (Instrumental)-B4:Tu y tu mirar...yo y mi canción
B5:Yo que se del amor-B6:El barquito (Inst.).


1969-2: Y Volveré (Ver imagen) (reverso)
A1:Como quisiera decirte-A2:Mi niña-A3:Ay amor
A4:El rey y yo-A5:Yo se que estás-A6:Tanto adios.
B1:Y volveré-B2:Por siempre-B3:Mejor es morir, morir
B4:Y buen viaje-B5:De otro brazo-B6:Murió la flor.

1970: Quiero Mas De Ti (Ver imagen) (reverso)
Lp. de edición peruana.
Lado A:
A1:Quiero mas de ti-A2:Requiem a un amor
A3:Las victorias de Viña Del Mar
A4:La huella de mi amor-A5:Gracias a la tierra
A6:La ciudad sin ti                         
Lado B:
B1:Quisiera no quererte mas-B2:Caminando por la noche
B3:En tu amor-B4:Mi ventana
B5:Gracias mi amor-B6:Te dejo la ciudad sin mi.


1971-1: Esta Noche La Paso Contigo (Ver imagen)
Lp. de edición chilena
A1:No morirá jamás-A2:Hoy-A3:No viviré
A4:Esta noche la paso contigo-A5:A tu recuerdo
A6:Ayer me preguntaron por ti.
B1:Y me prometes-B2:Quiero que grabes en mi piel
B3:Si conmigo tu no estas-B4:Puerto vacio
B5:Te di mi vida-B6:No creas que sin ti.


1971-2: Si Las Flores Pudieran Hablar (Ver imagen)
En otras ediciones, este Lp. salió con el nombre 
de "La Cita".
Lado A:   
A1:Si las flores pudieran hablar-A2:Al final de la tarde-A3:La cita
A4:Quisiera ser un niño-A5:Solo amigos-A6:Angelitos negros.
Lado B:
B1:La mentira-B2:Balada de la tristeza-B3:Por piedad
B4:Cuento los días-B5:Granada-B6:Quiera Dios.


1972-1: Con Todo Mi Amor (Ver imagen)   
A1:El tren hacia el olvido-A2:Sombras de tu recuerdo
A3:Mis labios te nombran-A4:Vete en silencio
A5:Cucurrucucú paloma-A6:El porcentaje.
B1:Pudiera ser-B2:Con todo mi amor
B3:De repente un día-B4:Porque no soy poeta
B5:Sabrás que te quiero-B6:Amor por ti.


1972-2: Dejenme Si Estoy Llorando (Ver imagen) (reverso)  
A1:Dejenme si estoy llorando-A2:Volver a tu amor
A3:Para nunca alejarnos-A4:Es asi como te quiero
A5:Romance de Barco y Junco-A6:Hablame.
B1:Me cai de la nube-B2:Se que partiras
B3:La sirena de mis sueños-B4:Con los ojos cerrados
B5:Debut y despedida B6:A ti.

---------------------------------------------------------------------------------
Lo mejor de los "Angeles Negros: 1969-1972
----------------------------------------------------------------------------------

1973: Amarte Nunca Mas (Portada)  (Reverso)  
A1:Amarte nunca más-A2:Camino hacia el olvido
A3:Quédate en mis sueños-A4:Sabes que es por ti
A5:Llevemos flores al poeta-A6:No mires el reloj.
B1:Qué fuiste para mi-B2:Mi amor es como un niño triste
B3:Como la golondrina-B4:Engañada
B5:Nuestro tiempo terminó-B6:Si lloré.


1974: Aplaude Mi Final (Ver imagen) (reverso)   
A1:Aplaude mi final-A2:Para volver a vivir-A3:Son mentiras
A4:Karina-A5:Eres lo que nunca quise ser-A6:El enviado del amor.
B1:Para que sepas-B2:Voló la golondrina
B3:A la mujer que tanto ame-B4:Olvídate muchacho (a duo con ?)
B5:Eso se terminó-B6:Yo lo comprendo.


----------------------------------------------------------------------------------
Germain De La Fuente  se separa del grupo original de
Los Angeles Negros por discrepancias económicas y entra
un nuevo cantante:"Ysmael Montez".
1974-Mi Vida Como Un Carrusel (portada) (reverso)
A1:Mi vida como un carrusel
A2:Volveré para amarte
A3:No creerás que estoy mintiendo
A4:Adiós
A5:Un cuento de niños
A6:Si todas la nubes del cielo
B1:A que no
B2:Tu retrato
B3:Un café y conversemos
B4:Otro adiós
B5:El carrusel
B6:Olvidemos tu ayer


1976: Despacito
1976: Bolerisimo
1976: Instrumental
..............continuara
----------------------------------------------------------------------------------
2009: Grandes Del Romanticismo (Ver imagen)
Canta:Germain De La Fuente
01:Amor por ti-02:A tu recuerdo-03:Debut y despedida
04:Esta noche la paso contigo-05.Como quisiera decirte
06.El Rey y yo-07:El porcentaje-08:Mi niña
09:Déjenme si estoy llorando-10:Y volvere.

----------------------------------------------------------------------------------
2010.- Germain De La Fuente En Vivo 
Movistar Música 2010
01:Como quisiera decirte-02.Amor por ti-03:Quiero mas de ti
04:Tu y tu mirar...yo y mi cancion-05:Debut y despedida
06:El tren hacia al olvido-07:No morira jamas
08:El rey y yo-09:Y volvere-10:Murio la flor
Ver a Germain De La Fuente En Vivo (Movistar Música 2010)

----------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor grupo chileno

Unknown dijo...

que buena nusica gracias amigo carlos Alberto Quiroz arriba los angeles newgros