Julio Iglesias (02)



1980: Hey!
A1:Por ella-A2:Amantes-A3:Morriñas-A4:Viejas tradiciones
A5:Ron y coca cola.
B1:Hey! -B2:Un sentimental-B3:Paloma blanca-B4:La nave del olvido
B5:Pajaro Chogui.


1981: De Niña A Mujer    
A1:De niña a mujer-A2:Volver a empezar-A3:Despues de ti
A4:Que nadie sepa mi sufrir-A5:Isla en el sol.
B1:O me quieres o me dejas (Devaneos) -B2:Y pensar...
B3:Si,Madame-B4:Grande,grande,grande-B5:Como tu.


--------------------------------------------------------------------------------
1981- Concierto Viña Del Mar (Chile)
La vida sigue igual-A flor de piel-Pobre diablo-33 años
Soy un sentimental-No vengo, ni voy
Soy un truhan, soy un señor-Viejas tradiciones
Amantes-De niña a mujer-Hey!
Me olvidé de vivir-Minueto.

---------------------------------------------------------------------------------

1982: Momentos
A1:Nathalie-A2:Momentos-A3:La paloma
A4:Las cosas que tiene la vida-A5:Amor.
B1:Quijote-B2:No me vuelvo a enamorar
B3:Con la misma piedra-B4:Esa mujer
B5:Si el amor llama a tu puerta.


1983-En Concierto
1-1 Obertura 
Medley: La Guerra De Los Mundos 
Abrazame
Volver A Empezar "Begine The Beguine"
1-2 Volver A Empezar "Begine The Beguine" 
1-3 Pensami "Júrame" 
1-4 Vivir A Dos 
1-5 Grande, Garande, Grande 
1-6 Cantando A Francia:
Que Reste-T-Il De Nos Amours
La Vie En Rose/La Mer
1-7 Momentos 
1-8 As Times Go By (De La Pelicula "Cassablanca") 
1-9 Cantando A Latinoamerica (I): 
Sabor A Mi/Noche De Ronda
Cucurrucucu Paloma
(Introducción Y Final: La Paloma)
1-10 Homenaje A Cole Porter: 
Night And Day
True Love
I Love Paris
1-11 Feelings 
1-12 Hey 
1-13 Nathalie 
-----------------
2-1 Obertura 
Medley: La Guerra De Los Mundos
Obertura 83
2-2 Quijote 
2-3 Fidele "Amantes" 
2-4 De Niña A Mujer 
2-5 Ou Est Passee Ma Boheme "Quiéreme Mucho" 
(Cantando Por La Niña Vanessa) 
2-6 Cantando A Latinoamerica (II) 
La Flor De La Canela/Moliendo Cafe
Recuerdos De Ypacarai/Guantanamera
Quizas, Quizas, Quizas
2-7 O Samba Da Minha Terra 
2-8 Un Canto A Galicia 
2-9 Quand Tu N'es Plus La "Caminito" 
2-10 Un Sentimental 
2-11 Cantando A México: 
Ella/El Rey/Maria Bonita
2-12 Me Olvide De Vivir 
2-13 La Paloma Blanca


1984: 1100 Bel Air Place (Lp) (reverso)
A1:All of you-A2:Two lovers
A3:Bambou medley
A4The air that I breathe-A5:The las time.
B1:Moonlight lady
B2:When I fall in love-B3:Me va,me va
B4:If (E poi)-B5:To all the girls I've loved before.


1985: Libra (Lp) (reverso)
A1:Ni te tengo,ni te olvido-A2:Tu y yo
A3:I've got you under my skin
A4:Dire-A5:Abril en Portugal (Coimbra).
B1:Felicidades (A duo con Pedro Vargas) 
B2:Esta cobardia-B3:Coracao apaixonado
B4:Ni tu gato gris,ni tu perro fiel-B5:Todo y nada.

1987: Un Hombre Solo (Lp) (dorso)
A1:Lo mejor de tu vida-A2:Todo el amor que te hace falta
A3:Intentando otra vez enamorarteA4:Procura hablarle tu
A5:Que no se rompa la noche.
B1:Un hombre solo -B2:Te voy ha dejar de querer
B3:Evadiendome-B4:Alguien-B5:El mar que llevo dentro.


---------------------------------------------------------------------------------
1988-Concierto: 
SHERATON HOTEL BUENOS AIRES (Cena Show)
Begin the beguine -Que no se rompa la noche 
Sabor a mi- Noche de ronda -Vaya con dios 
Cucurrucu paloma -All of you 
Never never never-Nathalie 
Corazon apaixonado-Pensami 
When I fall in love-Bambou medley 
Gwantanamera-La chica de Ipanema 
Recuerdos de Ypacarai-Me va, me va 
Momentos-Manuela-Por ella-Un canto a Galicia 
Quijote- Un sentimental-33 años-Abrazame-Hey
Me olvide de vivir-La nave del olvide-América (Español).

----------------------------------------------------------------------------------

1989-Raices (portada) (reverso)
A1:Latino:
Intro Latino, Tres Palabras, Perfidia, Amapola, 
Noche De Ronda, Quizas Quizas Quizas, Adios, 
El Manisero
A2:Caballo Viejo/Bamboleo
A3:Mexico: 
Media Vuelta, Se Me Olvido Otra Vez, Y..., 
Mexico Lindo, Ay Jalisco No Te Rajes, La Bamba, Solo 2
B1:Brasil: 
Intro Brasil, Desafinado, Mas Que Nada, Manha De Carnaval, 
Aquarela Do Brasil, Tristeza, Maria Ninguém, Samba De Orfeu
B2:Italia: 
Intro Italia, Torna A Surriento, Quando M'Innamoro, 
T'ho Voluto Bene (Non Dimenticar), 'O Sole Mio!
Quando Quando Quando
B3:Francia: 
Intro Francia, Ne Me Quitte Pas, Que C'est Triste Venise, 
Et Maintenant, La Vie En Rose




Julio Iglesias (parte 3)



---------------------------------------------                   

0 comentarios: