El Baul de Carlos Alberto Quiroz Casas

Leonardo Favio (El Loco Favio)

                          Leonardo Favio (Parte 2)
1983: Aqui Esta (Ver Imagen)
Cabe destacar que en otras edicion este Lp, salio con 
el nombre de "Como Me Duele La Piel".
A1:Guayabo negro-A2:Anotaciones para Carola-A3:A Las 6 de la mañana
A4:Madre de Mayo-A5:Si mi guitarra canta como canta.
B1:Magdalena-B2:A Carolita en el exilio
B3:A ese obrero judío que elegí como Dios
B4:Cómo me duele la piel (disponible en video)       
B5:La más bonita del pueblo.
1985: Yo Soy (Lp. CBS 20-691 Argentina)
Este Lp. tambien salio en otras ediciones
con el nombre de "Que extraño es el amor"
A1:Que extraño es el amor
A2:La subienda (disponible en video)
A3:Puedo (disponible en video)
A4:Borracho...si señor
A5:Y te dejaste amar por mí (disponible en video).
B1:La cita (disponible en video)
B2:Que tal como le va
B3:Yo soy
B4:Como un niño invencible (disponible en video)
B5:Stephanie.

1988: Mas Que Un Loco (Ver imagen)
A1:Más que un loco (disponible en video)
A2:Como un velero en altamar-A3:Sos tan bonita que no se
A4:Un niño vio pasar (hermoso como aquel que nació en Nazareth).
B1:Vive al lado de mi casa-B2:Ave María niña
B3:Que se parece a Jesús-B4:Las lavanderas.(disp. en video)
1988: Amar O Morir (Ver imagen)
A1:Amar o  morir-A2:Que pasa
A3:Una canción para mi amante-A4:Querida amiga mia.
B1:Los recuerdos no abrazan-B2:Tiemblas (disp. en video)
B3:Quisiera morir ahora-B4:Vamos mi guitarra.
1989: Te Dejare (Ver imagen)
A1:Te dejaré-A2:Palabras viejas (disponible en video)
A3:Como un mendigo-A4:Historia de nuestro amor-A5:Graffiti.
B1:Estoy orgulloso de mi general
B2:Qué te dirás mañana (disponible en video)
B3:Porque yo te amo-B4:Sos mi religión-B5:Podria decirte.

1990: Favio Siempre Favio (Ver imagen) 
En este Lp. Leonardo reedita algunos viejos exitos
como: "Que tonto fui,que tonta fui"-"Y al verte asi" y 
"La rubia del cabaret".
A1:Fue una noche de verano-A2:Que tonto fui,que tonta fui
A3:Y al verte asi-A4:Mujer mujer-A5:La rubia del cabaret.
B1:Como me duele la piel-B2:Ay, niña Judia
B3:Mi viejo San Juan si vieras como sueño contigo
B4:La hija de Juan Simon-B5:Hablemos de amor.
1991: Lo Ultimo (Ver imagen) 
A1:Cancion para Maria Luisa-A2:No te dejaremos partir
A3:A veces voy-A4:Que tal,como le va.
B1:¿Que voy hacer?
B2:Sera cuestion de conversar (Reedicion de "Querida amiga mia")
B3:Sacate el cocodrilo-B4:Estoy orgulloso de mi General.

Anecdota:Leonardo Favio en el año de 1991 se presento en el
programa de "Trampolin A La Fama"-canal 5 de Lima-Peru junto a 
Yaco Monty y Juan Ramon. El entonces animador Augusto Ferrando 
le induce a Leonardo Favio a cantar primero, pero Leonardo con aires 
de divo le contesto al animador:"Yo soy la estrella y por lo tanto 
cantare de fondo". Acto por el cual incomodo a los otros cantantes
he hizo cantar primero a Yaco Monty-Vanidad y,luego a Juan Ramon
que dedico su cancion "Amigo" al animador Augusto Ferrando Q.E.P.D.
Luego Leonardo Favio cerro el programa cantando el romantico tema...
Quiero aprender de memoria.
Leonardo Favio en Lima-Peru 1991 (disponible en video)

En 1992 sale un Cd. recopilatorio de los grandes 20
exitos de Leonardo Favio:
1992.- Antologia Musical
01:Ella ya me olvido-02:Quiero aprender de memoria
03:Lo mismo que tu-04:O quizás simplemente le regale una rosa
05:Hola che-06.La conocí en el parque-07:Fuiste mía un verano
08:El niño y el canario-09;Ni el clavel mi la rosa-10:No juegues mas
11:Así es Carolita-12:No ser Dios y cuidarlos-13:Amanecer y la espera
14:Para saber como es la soledad-15:Anny-16:Alguna vez una canción
17:De pronto sucedió-18:Ding dong, las cosas del amor
19:Y el mundo sigue girando-20:La foto de carné.
1992: Un estilo (Ver imagen)
Este Lp. es original del sello MH editado en Argentina.
A1:Sabes...no vale la pena-A2:El Porton de Mario
A3:Eres mi mujer...mi esposa-A4:Si yo fuera tu amante-A5:El carretero.
B1:Desnudate,no des vuelta la cara-B2:De amor ya nadie muere
B3:Muchacha ojos de carbon-B4:No fui nadie en tu vida
B5:Tu amor se fue.
1993: Fuerza Y Sentimiento (Ver imagen)
A1:No vale la pena-A2:El Portón de Mario (disp. en video)
A3:Eres mi mujer....mi esposa-A4:Si yo fuera tu amante
A5:Fue una noche de verano (disponible en video)
A6:Desnúdate, no des vuelta la cara-A7:De amor ya nadie muere
A8:Muchacha ojos de carbón-A9:No fui nadie
A10:Anny (2da. Reedicion).
1994.- 20 De Coleccion
01:O quizás simplemente le regale una rosa-02:La cita
03:Palabras viejas-04:Ella ya me olvido
05:Historia de nuestro amor-06:Ding dong, las cosas del amor
07:De pronto sucedio-08:Quiero aprender de memoria
09:Fuiste mia un verano-10:No ser Dios y cuidarlos
11:Para saber como es la soledad-12:Lo  mismo que tu.
1996.- Idolos De Siempre
01:Fuiste mia un verano-02:Ella ya me olvido...yo la recuerdo ahora
03-Mi tristezq es mia y nada mas-04:Amanecer y la espera
05Y el mundo sigue girando-06:Quiero aprender de memoria
07:Para saber como es la soledad-08;Ni el clavel mi la rosa
091:O quizás simplemente le regale una rosa-10:Con el tilin tilon
11:Ding dong ding dong,estas cosas del amor-12:Chiquillada.
1996: Solo Amor (Ver imagen)
En estos Cds. recopilatorios se resalta la cancion
"La Bohemia" que Favio grabo en el 90 y que 
curiosamente recien lo pusieron en este Cd.
Disco 1
01:Como me duele la piel-02:Tiemblas-03.El carretero-04.Que extraño
es el amor-05.Amar o morir-06.Y te dejaste amar por mi-07.Sos mi 
religión-08.Vuela, vuela pajarito-09.Que te dirás mañana-10.Más que 
un loco-11.Nina Judía-12.Porque yo te amo.
Disco 2
01.Cómo poder saber si te amo-02:La Bohemia-03.A las seis en punto
04:No hay dolor más atroz-05.O quizás simplemente le regale una Rosa
06.Como un mendigo-07.Mi Tristeza es mía y dada más-08.Fuiste nía 
un verano-09.Anotaciones para Carola-10.Quisiera morir ahora
11.Aquella noche de verano-12.Ella... ella ya me olvidó... 

1997: Me Miro (Ver imagen)
A1:Me miró-A2:Muchacha azul-A3:La Zenaida
A4:Roto y mal parado-A5:Mía al Fin-A6:No conozco Bombay
A7:Muchacha ojos de carbón-A8:Ojala.
1998: 20 Exitos (Ver imagen)
Realmente hubieron muchas recopilaciones de
las mejores canciones de Leonardo Favio. Solo 
nombro algunas de ellas.
01:O quizás simplemente le regale una rosa-02:Ding dong, 
esas cosas del amor-03:Ella, ella ya me olvidó-04:Fuiste mía 
un verano-05:Mi amante, niña mi compañera-06:Era, como 
podría explicar-07:Chiquilladas-08:Que se parece a Jesús
09:La foto de carné-10:Ni el clavel ni la rosa-11:El niño y el 
canario-12:Mi tristeza-13:No juegues más-14:Al verte así
15:No me importa que diga la gente-16:Quiero aprender de 
memoria-17:Que tonto fui-18:Si vieras como sueño contigo
19:La rubia del cabaret-20:Popurrí
1999: Mis 30 Mejores Canciones (Cd)
En este Cd. recopilatorio se resalta la cancion
"Como poder saber si te amo" que Favio grabo en el 
90 y que curiosamente recien lo pusieron en este Cd.
Disco 1
01. Fuiste Mía un Verano-02:Como poder saber si te amo
03. Ella... Ella ya me Olvidó, Yo la Recuerdo Ahora
04. Quiero Aprender de Memoria-05. Ni el Clavel ni la Rosa
06. No Juegues Más-07. Más Que un Loco
08. No me Importa Que Diga la Gente
09. Ding, Dong, Ding, Dong, Estas Cosas del Amor
10. Hola Che-11. La Bohemia-12. Para Saber Como es la Soledad
13. Lo Mismo que Tu-14. Me Siento Libre-15. Aquella Noche de Verano
Disco 2
01. O Quizás Simplemente le Regale una Rosa
02. Chiquillada-03. Con el Tilín Tilón
04. Elizabeth mi Amor-05. Juan el Botellero
06. Nació Nazareno-07. Un Cuento de Amor
08. La Conocí en el Parque-09. El Niño y el Canario
10. La Plañidera-11. De Pronto Sucedió
12. Porque yo te Amo-13. Qué te Dirás Mañana
14. Mi Tristeza en Mía y Nada Más-15. La Foto de Carné
Leonardo Favio en Viña Del Mar-Chile
Parte 01:Quiero aprender de memoria-Ella ya me olvido.
Parte 02:Quizas simplente le regale una rosa-Fuiste mia un verano.

Ultimos Conciertos de Leonardo Favio:

2000: De Amor Nadie Muere (Ver imagen)
A1:El carretero (disponible en video)
A2:De amor nadie muere
A3:Vivir sin ti (reedicion de "Era...como podria explicar)
A4:Es la vida la que gira
A5:Me gustan las cosas simples-A6:La subienda.
B1:Muchacha ojos de barbón-B2:Si yo fuera tu amante
B3:No fui nadie en tu vida-B4::Stephanie-B5:La cita
B6:Qué extraño es el amor.

2001: Romantico A Morir (Ver imagen)
Practicamente estas fueron la ultimas canciones que
grabo nuestro querido Leonardo Favio
A1:Sirva vino cantinero
A2:Mala palabra (disponible en video)
A3:Adelita                                                                                  
(disponible en video)
A4:Yo no nací para amar
(disponible en video)
A5:La ultima copa
(disponible en video)
B1:El Amor y la felicidad
B2:Yo tu dueño                                    
B3:La niña Rosa
B4:Se me fue la vida
B5:Ojos azules (disp. en video)
B6:La abuelita Zenaida.
2006: Si Yo Fuera Tu Amante (Ver imagen)
Este Lp. salio originalmente en 1985.
01. No Vale la Pena-02. El Portón del Mario
03. Mi Esposa-04. Si Yo Fuera tu Amante
05. Tu Amor se Fue-06. Desnúdate, no des Vuelta la Cara
07. De Amor ya Nadie Muere-08. Muchacha Ojos de Carbón
09. No Fui Nadie-10. Anny
2006: Un Estilo (Ver imagen)
En este Lp. Leonardo reedita sus grandes exitos.
A1:Ella...ella ya me olvidó,yo la recuerdo ahora-A2:La rubia del cabare
A3:Mi tristeza-A4:Chiquillada-A5:Mi amante niña, mi compañera.
B1:Quiero aprender de memoria-B2:Que tonto fui
B3:No me importa que diga la gente-B4:Ni el clavel ni la rosa
B5:La foto del carné.
2010: 30 Grandes Exitos (Dos Cds.)
Cd 1:01:Ella...ella ya me olvidó,yo la recuerdo ahora
02:Quiero aprender de memoria-03:Chiquillada
04:Mi amante niña, mi compañera-05:Si yo fuera tu amante
06:No vale la pena-07:La rubia del cabaret-08:Tu amor se fue
09:Que tonto fui-10:No me importa que diga la gente-11:Mi tristeza
es mia y nada mas-12:Eres mi mujer,ni esposa-13:De amor ya nadie muere
14:Desnudate no des vuelyta la cara-15:El porton de Mario
Cd 2:01:Fuiste mia un verano-02:O quizas simplemente le regale una rosa
03:Ni el clavel ni la rosa-04:Ding dong estas cosas del anor-05:Anny
06:No fui nadie-07:Midle-08:Que se parece a Jesus-09:La foto de carnet
10:Si viera como sueño contigo-11:Al verte asi-12:No juegues mas
13:El niño y el canario-14:Muchacha ojos de carbon
15:Era...como podria explicar

Quiero aprender de memoria

Ella ya me olvido

Ultimo Megaconcierto de Leonardo Favio en la
ciudad de New York:

                                         Fin
Extras 01:Historia discografica de "Leonard":

Extras 02: Canciones desconocidas:
01-Aleluya por mi pueblo
02-Somos
03-Quiero que te vayas noche
04-Yo no se como ha sido
05-Alguien canto


Regresar a Leonardo Favio parte 01