Leonardo Favio (02)


1983: Aqui Esta (Ver Imagen)
Cabe destacar que en otras ediciones este Lp, salió con 
el nombre de "Como Me Duele La Piel".
A1:Guayabo negro-A2:Anotaciones para Carola
A3:A Las 6 de la mañana-A4:Madre de Mayo
A5:Si mi guitarra canta como canta.
B1:Magdalena-B2:A Carolita en el exilio
B3:A ese obrero judío que elegí como Dios
B4:Cómo me duele la piel
B5:La más bonita del pueblo.


1985: Yo Soy (Lp. CBS 20-691 Argentina)
Este Lp. tambien salio en otras ediciones
con el nombre de "Que extraño es el amor"
A1:Que extraño es el amor-A2:La subienda
A3:Puedo (disponible en video)
A4:Borracho...si señor
A5:Y te dejaste amar por mí 
B1:La cita-B2:Que tal como le va
B3:Yo soy
B4:Como un niño invencible (disponible en video)
B5:Stephanie.

------------------------------------------------------------
1988: Más Que Un Loco (Ver imagen) (dorso)
A1:Más que un loco-A2:Como un velero en altamar
A3:Sos tan bonita que no se
A4:Un niño vio pasar (hermoso como aquel que nació en Nazareth).
B1:Vive al lado de mi casa-B2:Ave María niña
B3:Que se parece a Jesús-B4:Las lavanderas.(disp. en video)
Nota:
En este Lp. solo 2 canciones son nuevas; Más que un loco y
Las Lavanderas, el resto son canciones de Lps anteriores.

1988: Amar O Morir (Ver imagen)
A1:Amar o  morir-A2:Que pasa
A3:Una canción para mi amante-A4:Querida amiga mia.
B1:Los recuerdos no abrazan-B2:Tiemblas
B3:Quisiera morir ahora-B4:Vamos mi guitarra.
Bonus tracks forzados:
Más que un loco y Las Lavanderas


1989: Te Dejaré (Ver imagen)
A1:Te dejaré-A2:Palabras viejas-A3:Como un mendigo
A4:Historia de nuestro amor-A5:Graffiti.
B1:Estoy orgulloso de mi general
B2:Qué te dirás mañana-B3:Porque yo te amo
B4:Sos mi religión-B5:Podria decirte.

1990: Favio Siempre Favio
En este Lp. Leonardo reedita algunos viejos exitos
como: "Que tonto fui,que tonta fui"-"Y al verte asi" y 
"La rubia del cabaret".
A1:Fue una noche de verano-A2:Que tonto fui,que tonta fui
A3:Y al verte asi-A4:Mujer mujer-A5:La rubia del cabaret.
B1:Como me duele la piel-B2:Ay, niña Judia
B3:Mi viejo San Juan si vieras como sueño contigo
B4:La hija de Juan Simon-B5:Hablemos de amor.

1991: Lo Ultimo (Ver imagen) 
A1:Cancion para Maria Luisa-A2:No te dejaremos partir
A3:A veces voy-A4:Que tal,como le va.
B1:¿Que voy hacer?
B2:Sera cuestion de conversar (Reedicion de "Querida amiga mia")
B3:Sacate el cocodrilo-B4:Estoy orgulloso de mi General.

Anécdota:
Leonardo Favio en el año de 1991 se presento en el
programa de "Trampolin A La Fama"-canal 5 de Lima-Peru junto a 
Yaco Monty y Juan Ramon. El entonces animador Augusto Ferrando 
le induce a Leonardo Favio a cantar primero, pero Leonardo con aires 
de divo le contesto al animador:"Yo soy la estrella y por lo tanto 
cantare de fondo". Acto por el cual incomodo a los otros cantantes
he hizo cantar primero a Yaco Monty-Vanidad y,luego a Juan Ramon
que dedico su cancion "Amigo" al animador Augusto Ferrando Q.E.P.D.
Luego Leonardo Favio cerro el programa cantando el romantico tema...
Quiero aprender de memoria.

En 1992 sale un Cd. recopilatorio de los grandes 20
exitos de Leonardo Favio:
1992.- Antologia Musical
01:Ella ya me olvido-02:Quiero aprender de memoria
03:Lo mismo que tu-04:O quizás simplemente le regale una rosa
05:Hola che-06.La conocí en el parque-07:Fuiste mía un verano
08:El niño y el canario-09;Ni el clavel mi la rosa-10:No juegues mas
11:Así es Carolita-12:No ser Dios y cuidarlos-13:Amanecer y la espera
14:Para saber como es la soledad-15:Anny-16:Alguna vez una canción
17:De pronto sucedió-18:Ding dong, las cosas del amor
19:Y el mundo sigue girando-20:La foto de carné.

1992: Un estilo
Este Lp. es original del sello MH editado en Argentina.
A1:Sabes...no vale la pena-A2:El Porton de Mario
A3:Eres mi mujer...mi esposa-A4:Si yo fuera tu amante-A5:El carretero.
B1:Desnudate,no des vuelta la cara-B2:De amor ya nadie muere
B3:Muchacha ojos de carbon-B4:No fui nadie en tu vida
B5:Tu amor se fue.

1993: Fuerza Y Sentimiento (Ver imagen)
A1:No vale la pena-A2:El Portón de Mario (disp. en video)
A3:Eres mi mujer....mi esposa-A4:Si yo fuera tu amante
A5:Fue una noche de verano (disponible en video)
A6:Desnúdate, no des vuelta la cara-A7:De amor ya nadie muere
A8:Muchacha ojos de carbón-A9:No fui nadie
A10:Anny (2da. Reedicion).

1994.- 20 De Coleccion
01:O quizás simplemente le regale una rosa-02:La cita
03:Palabras viejas-04:Ella ya me olvido
05:Historia de nuestro amor-06:Ding dong, las cosas del amor
07:De pronto sucedio-08:Quiero aprender de memoria
09:Fuiste mia un verano-10:No ser Dios y cuidarlos
11:Para saber como es la soledad-12:Lo  mismo que tu.

1996.- Idolos De Siempre
01:Fuiste mia un verano-02:Ella ya me olvido...yo la recuerdo ahora
03-Mi tristezq es mia y nada mas-04:Amanecer y la espera
05Y el mundo sigue girando-06:Quiero aprender de memoria
07:Para saber como es la soledad-08;Ni el clavel mi la rosa
091:O quizás simplemente le regale una rosa-10:Con el tilin tilon
11:Ding dong ding dong,estas cosas del amor-12:Chiquillada.

1996: Solo Amor (Ver imagen)
En estos Cds. recopilatorios se resalta la cancion
"La Bohemia" que Favio grabo en el 90 y que 
curiosamente recien lo pusieron en este Cd.
Disco 1
01:Como me duele la piel-02:Tiemblas-03.El carretero-04.Que extraño
es el amor-05.Amar o morir-06.Y te dejaste amar por mi-07.Sos mi 
religión-08.Vuela, vuela pajarito-09.Que te dirás mañana-10.Más que 
un loco-11.Nina Judía-12.Porque yo te amo.
Disco 2
01.Cómo poder saber si te amo-02:La Bohemia-
03.A las seis en punto-04:No hay dolor más atroz
05.O quizás simplemente le regale una Rosa
06.Como un mendigo-07.Mi Tristeza es mía y nada más
08.Fuiste mía un verano-09.Anotaciones para Carola
10.Quisiera morir ahora-11.Aquella noche de verano
12.Ella... ella ya me olvidó... 

1997: Me Miro (Ver imagen)
A1:Me miró-A2:Muchacha azul-A3:La Zenaida
A4:Roto y mal parado-A5:Mía al Fin-A6:No conozco Bombay
A7:Muchacha ojos de carbón-A8:Ojala.

1998: 20 Exitos (Ver imagen)
Realmente hubieron muchas recopilaciones de
las mejores canciones de Leonardo Favio. Solo 
nombro algunas de ellas.
01:O quizás simplemente le regale una rosa-02:Ding dong, 
esas cosas del amor-03:Ella, ella ya me olvidó-04:Fuiste mía 
un verano-05:Mi amante, niña mi compañera-06:Era, como 
podría explicar-07:Chiquilladas-08:Que se parece a Jesús
09:La foto de carné-10:Ni el clavel ni la rosa-11:El niño y el 
canario-12:Mi tristeza-13:No juegues más-14:Al verte así
15:No me importa que diga la gente-16:Quiero aprender de 
memoria-17:Que tonto fui-18:Si vieras como sueño contigo
19:La rubia del cabaret-20:Popurrí
1999: Mis 30 Mejores Canciones (Cd)
En este Cd. recopilatorio se resalta la cancion
"Como poder saber si te amo" que Favio grabo en el 
90 y que curiosamente recien lo pusieron en este Cd.
Disco 1
01. Fuiste Mía un Verano-02:Como poder saber si te amo
03. Ella... Ella ya me Olvidó, Yo la Recuerdo Ahora
04. Quiero Aprender de Memoria-05. Ni el Clavel ni la Rosa
06. No Juegues Más-07. Más Que un Loco
08. No me Importa Que Diga la Gente
09. Ding, Dong, Ding, Dong, Estas Cosas del Amor
10. Hola Che-11. La Bohemia-12. Para Saber Como es la Soledad
13. Lo Mismo que Tu-14. Me Siento Libre-15. Aquella Noche de Verano
Disco 2
01. O Quizás Simplemente le Regale una Rosa
02. Chiquillada-03. Con el Tilín Tilón
04. Elizabeth mi Amor-05. Juan el Botellero
06. Nació Nazareno-07. Un Cuento de Amor
08. La Conocí en el Parque-09. El Niño y el Canario
10. La Plañidera-11. De Pronto Sucedió
12. Porque yo te Amo-13. Qué te Dirás Mañana
14. Mi Tristeza en Mía y Nada Más-15. La Foto de Carné

Leonardo Favio en Viña Del Mar-Chile
Parte 01:Quiero aprender de memoria-Ella ya me olvido.
Parte 02:Quizas simplente le regale una rosa-Fuiste mia un verano.

Ultimos Conciertos de Leonardo Favio:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



2000: De Amor Nadie Muere (Ver imagen)
A1:El carretero (disponible en video)
A2:De amor nadie muere
A3:Vivir sin ti (reedicion de "Era...como podria explicar)
A4:Es la vida la que gira
A5:Me gustan las cosas simples-A6:La subienda.
B1:Muchacha ojos de barbón-B2:Si yo fuera tu amante
B3:No fui nadie en tu vida-B4::Stephanie-B5:La cita
B6:Qué extraño es el amor.

2001: Romantico A Morir (Ver imagen) (dorso)

Practicamente estas fueron la ultimas canciones que
grabo nuestro querido Leonardo Favio
A1:Sirva vino cantinero
A2:Mala palabra (disponible en video)
A3:Adelita                                                                                  
(disponible en video)
A4:Yo no nací para amar
(disponible en video)
A5:La ultima copa
(disponible en video)
B1:El Amor y la felicidad
B2:Yo tu dueño                                    
B3:La niña Rosa
B4:Se me fue la vida
B5:Ojos azules (disp. en video)
B6:La abuelita Zenaida.


2006: Si Yo Fuera Tu Amante (Ver imagen)
Este Lp. salio originalmente en 1985.
01. No Vale la Pena-02. El Portón del Mario
03. Mi Esposa-04. Si Yo Fuera tu Amante
05. Tu Amor se Fue-06. Desnúdate, no des Vuelta la Cara
07. De Amor ya Nadie Muere-08. Muchacha Ojos de Carbón
09. No Fui Nadie-10. Anny

2006: Un Estilo (Ver imagen)
En este Lp. Leonardo reedita sus grandes exitos.
A1:Ella...ella ya me olvidó,yo la recuerdo ahora-A2:La rubia del cabare
A3:Mi tristeza-A4:Chiquillada-A5:Mi amante niña, mi compañera.
B1:Quiero aprender de memoria-B2:Que tonto fui
B3:No me importa que diga la gente-B4:Ni el clavel ni la rosa
B5:La foto del carné.

2010: 30 Grandes Exitos (Dos Cds.)
Cd 1:01:Ella...ella ya me olvidó,yo la recuerdo ahora
02:Quiero aprender de memoria-03:Chiquillada
04:Mi amante niña, mi compañera-05:Si yo fuera tu amante
06:No vale la pena-07:La rubia del cabaret-08:Tu amor se fue
09:Que tonto fui-10:No me importa que diga la gente-11:Mi tristeza
es mia y nada mas-12:Eres mi mujer,ni esposa-13:De amor ya nadie muere
14:Desnudate no des vuelyta la cara-15:El porton de Mario
Cd 2:01:Fuiste mia un verano-02:O quizas simplemente le regale una rosa
03:Ni el clavel ni la rosa-04:Ding dong estas cosas del anor-05:Anny
06:No fui nadie-07:Midle-08:Que se parece a Jesus-09:La foto de carnet
10:Si viera como sueño contigo-11:Al verte asi-12:No juegues mas
13:El niño y el canario-14:Muchacha ojos de carbon
15:Era...como podria explicar

Quiero aprender de memoria

Ella ya me olvido

Ultimo Megaconcierto de Leonardo Favio en la

ciudad de New York:


                                         Fin

Extras 01:Historia discografica de "Leonard":

Extras 02: Canciones desconocidas:

01-Aleluya por mi pueblo
02-Somos
03-Quiero que te vayas noche
04-Yo no se como ha sido
05-Alguien canto


Regresar a Leonardo Favio parte 01
                                            

0 comentarios: