Gustavo Hit Moreno, Jimmy Santy y Pepe Miranda

    Gustavo "Hit" Moreno ‎












La discografia de Gustavo "Hit" Moreno empieza mas o menos
asi, ha medida que vamos investigando pondremos mas
información.

1963-Disco de 45rpm
Magia blanca - Mi secreto

1964-Gustavo "Hit" Moreno
Sono Radio, L.P.L.-2008 Perú
A1 Pensemos Un Poco En Vivir
A2 Yo Quiero Darte Un Nombre
A3 Camina, No Corras
A4 Felicidad
A5 Cuando Calienta El Sol
A6 Estaré Allí

B1 Multiplicación
B2 Norma
B3 Mentirosa Conmigo
B4 Que Te Han Hecho
B5 Balada Triste
B6 Y... Que Pasó

1978-Disco de 45rpm
Cara De Payaso - Te extraño



Jimmy Santy (El Muchacho de la Eterna Sonriza)
Santiago Rogelio Farfan Holguin, mas conocido en el mundo
artístico como "Jimmy Santi", nació en Lima-Perú y en
1963 graba su 1er. disco sencillo de 45 Rpm. en el que
incluian "Mirame como me balanceo" y "Donde nace la vida".
Pero fue recien con su segundo disco sencillo que tuvo gran
aceptación y éxito, estas canciones fueron "Sabor a salado"
y "Tus Caprichitos". Posteriormente en 1966, luego de grabar
dos Lps.fue contratado para presentarse en México,donde
tuvo mucho éxito y graba alli una docena de Lps.

Mas detalles de su vida discográfica... (Clip)

Escucha lo mejor de "Jimmy Santy":
01:Mira como me balanceo-02:Muñeca de cera
03:El llavero y mi corazón-04:Mi pequeña novia
05:Tu amor no es de azúcar-06:Tus caprichitos
07:Marionetas de cartón-08:Como se siente
09:Sabor a salado-10:No soy digno de ti (Non son degno di te)
11:Ahora no-12:Venecia sin ti
13:Oh mi Señor (Oh mio Signore)
14:Chin chin-15:Que tiempo tan feliz-16:Casatschok
17:Carmen Carmen-18:Barbarella
19:Pegados ligados atados

-----------------------------------------------------------------

Pepe Miranda (El Rey de la NUEVA OLA )












Un 9 de Junio de 1941 nace "El Rey de la Nueva Ola 
Peruana" don Jose Miranda Quiñones. Desde muy joven 
inicia su vida artistica con el cuarteto "Kit-Kat*s"
para luego seguir en solitario desde 1962. 
Luego triunfa en el concurso "Buscando al idolo de la 
nueva ola 63" y lo catapulta como uno de los grandes de 
la música peruana. Rápidamente fue contratado por la 
disquera "El Virrey" donde graba dos Lps. en forma 
consecutiva:"Canciones y Mas Canciones" y "El Rey 
de la Simpatia", ambos con el acompañamieto de la 
orquesta de Peter Delis. 
De su 1er. Lp. se destacan los temas "Dame felicidad",
"Y te has quedado sola", "Cristina", "Corria a cien por 
hora"etc. Estos dos ultimos temas lo sacaron posteriormente 
en un disco de 45 rpm.
No tengo mucha informacion sobre su historia discográfica
1964: Canciones y mas Canciones
-Dame felicida-Y te has quedado sola-Cristina-
Corria a cien por hora
-Si me perdieras-A mi edad-La pera madura,etc.
1964: El Rey De La Simpatia (Ver imagen)
Lado 1- (Imagen)                      Lado2- (imagen)
01-De rodillas ante ti                     01-El tangazo
02-La tembladera                           02-La locura
03-Te tiendo los brazos                  03-Rezare
04-Nathalie                                     04-El ejercito del surf
05-Amigo Pedro                             05-No soy digo de ti
06-Y la amo                                    06-En casa de Irene

Escucha lo mejor de "Pepe Miranda":
Despues de escuchar muchos temas de Pepe 
Miranda, a gusto muy personal, creo que estas 
son la mejores canciones en el cual las primeras 
son del  género Twist y las últimas son baladas.
01-La primera piedra 02-Corria a 100 por hora
03-El baile del ladrillo-04-Mira como me balanceo
05-El ejército del surf 06-La pera madura
07-Contigo en la playa 08 Despeinada-09-La locura 
10-Amigo Pedro-11-El tangazo 12-Si vas a dejarme
13-Yo que no vivo sin ti-14-No soy digno de ti 
15-Se ha puesto el sol-16-Cristina
17-De rodillas ante ti-18-Natalhie 19-Y la amo 
20-Chao chao-21-Sabor a sal-22-Tus caprichitos.

-----------------------------------------------------------------


 Mira aqui algunos videos:


Mas artistas peruanos como:
"Dino"-"Homero"-"Mitchell" y "Raul Vasquez" del Peru... (Clip)


0 comentarios: